miércoles, 29 de diciembre de 2010

BARBIE Pack $88 (11 dvd's)



BARBIE: LA PRINCESA Y LA PLEBEYA


Genero: Aventura / Animacion
Director: William Lau
Actores: Kelly Sheridan (voz),Julie Stevens (voz)
Titulo Original: Barbie: The Princess And The Pauper
Año de Filmacion: 2004
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Barbie interpreta a Anneliese, una bella princesa que es casi idéntica a Erika, una joven plebeya dueña de una hermosa voz.
Anneliese está enamorada de su profesor Julián, pero, como el reino está en graves problemas, la reina quiere que su hija se case con el rey Dominick.
El malvado Preminger hará todo lo posible para impedir esta boda y, a instancias de Julián, Erika se tendrá que hacer pasar por la princesa para salvarla. ¿Logrará la plebeya hacerse pasar por princesa?
¿Podrá Anneliese defender su amor por Julián? ¡Descúbrelo en este cuento a todo color basado en el nuevo video de Barbie, La princesa y la plabeya

BARBIE: Y LAS 12 PRINCESAS BAILARINAS

Genero: Aventura / Animacion
Director: Greg Richardson
Actores: Maddy Capozzi (voz), Christopher Gaze (voz),Shawn MacDonald (voz), Nicole Oliver (voz), Chantal Strand (voz)
Titulo Original: Barbie: in the Twelve Dancing Princess
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: En Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas, Barbie bailará hasta tu corazón en esta divertida y encantadora nueva aventura.
Únete a Barbie en el papel de la bella Princesa Genoveva y a sus 11 hermanas bailarinas y descubre con ellas la entrada secreta a un mundo mágico donde los deseos ¡se hacen realidad!.
Pero cuando su padre corre el riesgo de perder su reino, la Princesa Genoveva y sus hermanas deberán unirse para salvarle. Así aprenderán que el poder de la familia es capaz de superar cualquier obstáculo.

BARBIE: COMO LA PRINCESA DE LA ISLA

Genero: Aventura / Animacion
Director: Greg Richardson
Actores: Kelly Sheridan (voz), Melissa Lyons (voz)
Titulo Original: Barbie: As the Island Princess
Año de Filmacion: 2007
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Tras naufragar en una isla de niña, Rosella (Barbie) crece aprendiendo a hablar y cantar con una familia de adorables animales: el panda rojo Sagi, el pavo real Azul y la elefantita Tika. Pero cuando el Príncipe Antonio descubre su paraíso tropical, la curiosidad por descubrir su pasado llevará a Rosella a viajar con el príncipe a su castillo. Mientras ella y sus amigos los animales exploran la civilización, descubrirán un malvado plan para ¡apoderarse del reino! Con su reconfortante final, Barbie la Princesa de los Animales, te enseñará que cuando el amor te guía, los milagros están más cerca de lo que puedas imaginar

BARBIE: MARIPOSA

Genero: Aventura / Animacion
Director: Conrad Helten
Actores: Chiara Zanni (voz), Tabitha St. Germain (voz)
Titulo Original: Barbie: and her Butterfly fairy friends
Año de Filmacion: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Conoce a Mariposa, un hada a la que le encanta leer y soñar sobre el mundo que se encuentra mas allá de su hogar “Flutterfield”. Flutterfieds está protegido por la luz mágica de la Reina, pero cuando la Reina es envenenada por la malvada hada Henna, la luz especial de las flores comienza a apagarse. El príncipe envía a Mariposa y sus amigas en busca del antídoto mas allá de las seguras fronteras de la ciudad, atravesando los peligrosos remolinos de agua y adentrándose en la cueva de los reflejos. ¿Podrán encontrar la cura a tiempo para salvar a la Reina? ¿O Henna gobernará en Flutterfield?¡

BARBIE: Y EL CASTILLO DE DIAMANTES

Genero: Aventura / Animacion
Director: Gino Nichele
Actores: Kelly Sheridan (voz), Melissa Lyons (voz)
Titulo Original: Barbie: The Diamond Castle
Año de Filmacion: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Érase una vez dos chicas, Liana (Barbie) y Alexa (Teresa), que vivían en una humilde cabaña del bosque. Eran dos grandes amigas que compartían todo, incluso su pasión por cantar. Un día, su vida cambió cuando encontraron un espejo encantado con una amiga atrapada en su interior. Para salvar a su nueva amiga, Liana y Alexa se adentran en un peligroso viaje al Castillo de Diamantes que pondrá su amistad a prueba. Pero la fuerza de la música y la compañía de dos adorables perritos hará que las chicas afronten juntan los problemas y aprendan el verdadero valor de la amistad.

BARBIE: EN UN CUENTO DE NAVIDAD

Genero: Aventura / Animacion
Director: Rob Hudnut
Actores: Kelly Sheridan (voz), Morwenna Banks (voz), Melissa Lyons (voz)
Titulo Original: Barbie: A Christmas Carol
Año de Filmacion: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Barbie en un Cuento de Navidad es una adaptación conmovedora de la clásica historia de Dickens, llena de preciados villancicos, fabulosos vestuarios y un montón de risas!
Las estrellas del cuento Barbie como Edén, la glamorosa y cantante Diva de un teatro en Londres Victorian. Junto con su gato presumido, Chuzzlewit, Edén egoístamente hace que todos los artistas, intérpretes y ejecutantes de la obra de teatro se queden y ensayen ¡el día de Navidad! Ni siquiera su diseñadora de vestuario y amiga de la infancia, Catherine, puede hablar con Edén de su egocéntrico berrinche.
Depende de tres espíritus navideños muy inusuales de llevar a Edén a un fantástico viaje que abrirá su corazón al espíritu de la temporada y a la alegría de dar. Barbie en un Cuento de Navidad es un clásico familiar para disfrutar en ésta temporada de fiestas!

BARBIE: PULGARCITA

Genero: Aventura / Animacion
Director: William Lau
Actores: Kelly Sheridan (voz), Anna Cummer (voz)
Titulo Original: Barbie: Thumbelina
Año de Filmacion: 2009
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Barbie interpreta a Corrine, una hermosa joven que deja su casa en París, una chica decidida a cumplir su ambición de convertirse en un mosquetero. A lo largo del camino conoce a otras tres niñas Vevecca, Alamina y Renée, que comparten el mismo sueño y cuando descubren un complot para perjudicar al Príncipe Louis, se dan cuenta que deben usar sus habilidades para salvar al Reino.

BARBIE: Y LAS 3 MOSQUETERAS

Genero: Aventura / Animacion
Director: William Lau y Conrad Helten
Actores: Kelly Sheridan (voz), Tim Curry (voz), Tira Kozer (voz)
Titulo Original: Barbie: and the Three Musketeers
Año de Filmacion: 2009
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Historia basada en el cuento de Hans Christian Andersen en la que Pulgarcita demostrará que hasta las personas más pequeñas pueden marcar una gran diferencia.

BARBIE: EN UNA AVENTURA DE SIRENAS

Genero: Aventura / Animacion
Director: William Lau
Actores: Kelly Sheridan (voz), Kathleen Barr (voz) , Tabhita St. Germain (voz)
Titulo Original: Barbie: In a Mermaid Tale
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza.

BARBIE: MODA MAGICA EN PARIS

Genero: Aventura / Animacion
Director: William Lau
Actores: Diana Kaarina (voz), Adrian Petriw (voz), Tabitha St. Germain (voz)
Titulo Original: Barbie: A Fashion Fairytale
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: ¡Descubre tu chispa interior! ¡Únete a Barbie en un colorido y moderno cuento de hadas lleno de moda, amigos y diversión! Barbie y su perra Sequin vuelan para visitar el asombroso atelier de su tía en París. Para su sorpresa, el lugar está a punto de ser cerrado para siempre. Luego de descubrir a tres encantadoras Flairies con destellantes polvos mágicos, a Barbie se le ocurre una brillante idea para salvar el negocio. Incluso inspira a Alice, una tímida diseñadora, y juntas crean un deslumbrante desfile de modas. Barbie demuestra que la magia es posible cuando crees en ti misma.

BARBIE: EL SECRETO DE LAS HADAS

Genero: Animación
Director: William Lau
Actores: Diana Kaarina, Adrian Petriw y Brittney Irvin
Titulo Original: Barbie: A Fairy Secret
Año de Filmacion: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

TIERRA DE OSOS 1-2



TIERRA DE OSOS 1


Genero: Comedia Infantil / Animacion
Director: Robert Walker y Aaron Blaise
Actores: Joaquin Phoenix (Voz), Jeremy Suarez (Voz), Jason Raize (Voz), Rick Moranis (Voz), Dave Thomas (Voz)
Titulo Original: Brother bear
Año de Filmacion: 2003
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Basada en un antiguo mito. Un nativo norteamericano tras vengar la muerte de uno de sus hermanos a manos de un oso, se convierte en la bestia que acaba de matar.

TIERRA DE OSOS 2

Genero: Comedia Infantil / Animacion
Director: Ben Gluck
Actores: Patrick Dempsey (voz), Mandy Moore (voz), Jeremy Suarez (voz), Rick Moranis (voz)
Titulo Original: Brother Bear 2
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Kenai, el muchacho convertidos en oso por los grandes espíritus, vive una nueva aventura. Nitra, una amiga muy especial de la infancia, está por casarce de acuerdo con las tradiciones de su tribu. Ahora solo Kenai podrá ayudarla y juntos emprenderán un viaje para conocer el verdadero significado del lazo que los une.

LILO Y STITCH 1-2-3



LILO Y STITCH 1


Genero: Comedia Infantil
Director: Dean DeBlois y Chris Sanders
Actores: Daveigh Chase (voz), Chris Sanders (voz), Tia Carrere (voz), David Ogden Stiers (voz), Kevin McDonald (voz)
Titulo Original: Lilo y Stitch
Año de Filmacion: 2002
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta... si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

LILO Y STITCH 2

Genero: Comedia Infantil
Director: Michael LaBash y Anthony Leondis
Actores: Tia Carrere (voz), Holliston Coleman (voz), Dakota Fanning (voz), Jillian Henry (voz), Jason Scott Lee (voz)
Titulo Original: Lilo & Stitch 2: Stitch Has a Glitch
Año de Filmacion: 2005
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Lilo quiere seguir los pasos de su madre y presentarse a un concurso de baile hawaiano. Por su parte, Stitch se porta cada vez mejor haciendo que su “nivel de bondad” sea cada vez más alto. La vida en Hawai parece ir a las mil maravillas… hasta que Stitch sufre un “fallo técnico” y todo empieza a desbaratarse. Lilo, Nani, David y Jumba van a necesitar todo el “Ohana” del mundo para salvar a su pequeño amigo.

LEROY Y STITCH ( Parte 3)

Genero: Comedia / Animacion
Director: Tony Craig y Robert Gannaway
Actores: Daveigh Chase (voz), Tia Carrere (voz), Kevin McDonald (voz)
Titulo Original: Leroy & Stitch
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Como recompensa por recuperar los 625 experimentos, Lilo, Stitch, Jumba y Peakley han sido enviados a los distintos lugares de la galaxia donde cada uno cree pertenecer, pero sus vidas pronto se ven altreradas cuando el malévolo Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear un nuevo experimento: Leroy, el malvado gemelo de Stitch. Todo empeora además cuando Hamsterviel clona a esta nueva criatura para crear su propio ejército. La tarea de Lilo consistirá en reunir a Stitch y al resto de la pandilla para combatir al malvado ejército de Leroys... Cuando las cosas se ponen feas, nuestros amigos decubrirán que el lugar al que realmente pertenecen es aquel en el que están todos juntos...

TARZAN 1-2



TARZAN 1


Genero: Aventura / Animacion
Director: Kevin Lima, Chris Buck
Actores: Tony Goldwyn (voz), Minnie Driver (voz), Glenn Close (voz), Brian Blessed (voz), Nigel Hawthorne (voz)
Titulo Original: Tarzan
Año de Filmacion: 1999
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

TARZAN 2

Genero: Aventura / Animacion
Director: Brian Smith
Actores: Harrison Chad (voz), Brenda Grate (voz), George Carlin (voz), Brad Garrett (voz), Estelle Harris (voz)
Titulo Original: Tarzan II
Año de Filmacion: 2005
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Antes de ser el Rey de la Selva, Tarzán era un niño inquieto que intentaba encontrar su papel en el mundo. Cuando una de sus travesuras pone a su familia en peligro, Tarzán decide que ellos estarán mejor sin él. Así se embarca en un emocionante viaje que le llevará a encontrarse cara a cara con el misterioso Zugor, la fuerza más poderosa del planeta. Juntos, Tarzán y Zugor descubren que ser diferentes no es una debilidad y que los amigos y la familia son el mayor apoyo de todos.

LA SIRENITA 1-2-3



LA SIRENITA 1


Genero: Comedia / Animacion
Director: John Musker, Ron Clements
Actores: Rene Auberjonois (voz), Christopher Daniel Barnes (voz), Jodi Benson (voz), Pat Carroll (voz)
Titulo Original: The Little Mermaid
Año de Filmacion: 1989
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder conocer a los humanos, puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Úrsula, Ariel conseguirá subir a la superficie, donde salvará de morir ahogada a un hermoso príncipe, Eric, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente...

LA SIRENITA 2

Genero: Comedia / Animacion
Director: Jim Kammerud, Brian Smith
Actores: Jodi Benson (voz), Samuel E. Wright (voz), Tara Strong (voz), Pat Carroll (voz)
Titulo Original: The Little Mermaid II: Return to the Sea
Año de Filmacion: 2000
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...

LA SIRENITA 3

Genero: Comedia / Animacion
Director: Peggy Holmes
Actores: Jodi Benson (voz), Jim Cummings (voz), Lorelei Hill Butters (voz), Parker Goris (voz), Kari Wahlgren (voz)
Titulo Original: The Little Mermaid: Ariel's Beginning
Año de Filmacion: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Precuela de la popular película "La Sirenita" que se centra en el personaje de Athena, madre de Ariel, mientras esta última cuenta su historia.

martes, 28 de diciembre de 2010

Pack de LA CENICIENTA 1-2-3



LA CENICIENTA 1


Genero: Romance / Animacion
Director: Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson
Actores: Ilene Woods (voz), Eleanor Audley (voz), Verna Felton (voz), James MacDonald (voz), Luis Van Rooten (voz)
Titulo Original: Cinderella
Año de Filmacion: 1950
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile del Príncipe. Pero he aquí que se le apareció su hada madrina, hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. Después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en vestidos resplandecientes, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Poco antes de la doce, Cenicienta hizo una graciosa reverencia y se retiró. Al día siguiente seguían los festejos principescos y todo se repitió de igual manera que la víspera. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal...

LA CENICIENTA 2

Genero: Romance / Animacion
Director: John Kafka
Actores: Jennifer Hale (voz), Tress MacNeille (voz), Rob Paulsen (voz)
Titulo Original: Cinderella II: Dreams Come True
Año de Filmacion: 2002
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Cuando La Cenicienta y El Príncipe vuelven al castillo tras su luna de miel, la nueva princesa se encuentra de repente con su nuevo trabajo como esposa Real. Con la ayuda del Hada Madrina favorita y una banda de simpáticos ratoncillos, La Cenicienta y sus amigos descubren que el único camino al éxito es ser uno mismo.

LA CENICIENTA 3

Genero: Romance / Animacion
Director: Frank Nissen
Actores: Christopher Daniel Barnes (voz), Jennifer Hale (voz), Tara Platt (voz), Frank Welker (voz)
Titulo Original: Cinderella III: A Twist in Time
Año de Filmacion: 2007
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Cuando su malvada madrastra se apodera de la varita mágica del Hada Madrina y hace retroceder el tiempo, Cenicienta debe encontrar al príncipe para romper este nuevo hechizo.

Pack de HOT WHEELS 1-2-3-4



HOT WHEELS 1: Acelera para sobrevivir


Genero: Accion / Animacion
Director: John Freeman, Sam Weiss, Irv Spector
Actores: Animacion
Titulo Original: Hot Wheels Acceleracers
Año de Filmacion: 1969
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Dos equipos de corredores compiten en una carrera a máxima velocidad contra los Robots Racing Dromes en esta emocionante película de Hot Wheels.
Se abre una nueva puerta para la competición, los dos equipos deben conducir bajo las circunstancias adversas, en los reinos de las tormentas, pantanos, cavernas y lava...

HOT WHEELS 2: La velocidad del silencio

Genero: Accion / Animacion
Director: John Freeman, Sam Weiss, Irv Spector
Actores: Animacion
Titulo Original: Hot wheels: acceleracers Speed of silence
Año de Filmacion: 2005
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Aventuras a tope y adrenalina al máximo. Prepárate a descargar la máxima adrenalina con la segunda película Hot Wheels Acceleracers. Los equipos Teku y Metal Maniacs compiten en dos nuevos reinos: el reino del agua y el reino del metro contra camiones de alta velocidad y escapando de los voraces ataques del coche tiburón...

HOT WHEELS 3: Punto de quiebre

Genero: Accion / Animacion
Director: John Freeman, Sam Weiss, Irv Spector
Actores: Animacion
Titulo Original: AcceleRacers: Breaking Point
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Los equipos AcceleracersTM tienen nuevos retos: 2 nuevas carreras en 2 nuevos reinos: El Reino de las Tuberías, en el que deben conducir por una red de tuberías con obstáculos y agujeros que aparecen inesperadamente y el Reino de la Chatarra en el que deben demostrar todas sus habilidades para evitar los escombros y todo tipo de trampas...

HOT WHEELS 4: La carrera final

Genero: Accion / Animacion
Director: John Freeman
Actores: Animacion
Titulo Original: Acceleracers: Speed Of Silence
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Kurt, con la ayuda de los Metal Maniacs y Teku, deberá rescatar a su hermano Mark de Gelorum y sus Drones. Nunca imaginaste tanta velocidad y competencias feroces entre sus pilotos. Un entorno superrealista en 3D y mucha adrenalina en la competencias sobre ruedas.

MULAN 1-2



MULAN 1


Genero: Epica / Animacion
Director: Barry Cook y Tony Bancroft
Actores: Miguel Ferrer (voz), Harvey Fierstein (voz), Freda Foh Shen (voz), June Foray (voz), James Hong (voz)
Titulo Original: Mulan
Año de Filmacion: 1998
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Mulan es una joven china, hija única de la familia Fa, que en lugar de buscar novio -como el resto de sus amigas- se esfuerza por entrar en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial ordena que los varones de todas las familias se alisten en sus tropas, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento, hasta hacerse merecer la estima y la confianza del resto del escuadrón.

MULAN 2

Genero: Epica / Animacion
Director: Darrell Rooney y Lynne Southerland
Actores: Harvey Fierstein (voz), Juney Foray (voz), Jillian Henry (voz), Judy Kuhn (voz), Michelle Kwan (voz)
Titulo Original: Mulan II
Año de Filmacion: 2001
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: La leyenda de Mulan continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulan, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

Opcional:
Mulan, la pelicula $8
Pack Mulan 1 y 2 + Mulan, la pelicula= $20

MULAN

Genero: Aventuras / Drama / Romance / Epica
Director: Jingle Ma, Wei Dong
Actores: Wei Zhao, Jaycee Chan, Jun Hu, Kun Chen, Jiao Xu, Rongguang Yu, Vitas, Zhou Sun, Jiuzhe Li, Guangcheng Song, Min Xu, Yuxin Liu
Titulo Original: Mulan
Año de Filmacion: 2009
Pais de Origen: China
Sinopsis: Adaptación en imagen real de la leyenda china que dio origen a la película de Disney (estrenada en 1998). Narra cómo una mujer se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre.

lunes, 27 de diciembre de 2010

ULTIMATE AVENGERS 1-2



ULTIMATE AVENGERS 1


Genero: Accion / Animacion
Director: Curt Geda, Steven E. Gordon y Bob Richardson
Actores: Justin Gross (voz), Grey DeLisle (voz), Michael Massee (voz), Olivia d'Abo (voz), Marc Worden (voz)
Titulo Original: Ultimate Avengers - The Movie
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Estrenada en USA y Europa directamente en video y DVD, La historia de Ultimate Vengadores está basada en el primer arco argumental de The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.

ULTIMATE AVENGERS 2

Genero: Accion / Animacion
Director: Will Meugniot y Dick Sebast
Actores: Justin Gross (voz), Grey DeLisle (voz), Michael Massee (voz), Marc Worden (voz) y Olivia d'Abo (voz)
Titulo Original: Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Continúa la historia donde la dejaba el original: Pantera Negra, soberano de un misterioso reino africano, pedirá ayuda al Capitán América tras la muerte de su padre a manos de Kleiser, antiguo enemigo de los superhéroes, que está al mando de la invasión extraterrestre que amenaza la Tierra. Los Vengadores viajarán a África para librar una sangrienta batalla.

TINKER BELL 1-2-3-4-5-6



TINKER BELL 1


Genero: Animacion
Director: Bradley Raymond
Actores: Pamela Adlon (voz), Jeff Bennett (voz), Bob Bergen (voz), Gail Borges (voz), Kristin Chenoweth (voz)
Titulo Original: Tinker Bell
Año de Filmacion: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Primera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

TINKER BELL 2: Y el tesoro perdido

Genero: Animacion
Director: Klay Hall
Actores: Kristin Chenoweth (voz), Pamela Adlon (voz), Lucy Liu (voz), Mae Whitman (voz), Jesse McCartney (voz)
Titulo Original: Tinker Bell and the Lost Treasure
Año de Filmacion: 2009
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor

TINKER BELL 3: Y el gran rescate de las hadas

Genero: Animacion
Director: Bradley Raymond
Actores: Michael Sheen (voz), Lucy Liu (voz), Mae Whitman (voz), Kristin Chenoweth (voz)
Titulo Original: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Campanilla deberá unirse a un hada rival para que los humanos no descubran la existencia de su raza. Tercera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan.

TINKER BELL 4: El Secreto de las Hadas
Género: Animación / Fantástico
Director: Roberts Gannaway, Peggy Holmes
Actores: Timothy Dalton (voz), Lucy Hale (voz), Megan Hilty (voz)
Titulo Original: Tinker Bell: Secret of the Wings (A Winter Story)
Año de Filmación: 2012
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla. El secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.


TINKER BELL 5: Hadas y Piratas
Género: Animaciòn
Director: Peggy Holmes
Actores:  Mae Whitman (voz), Christina Hendricks (voz), Tom Hiddleston (voz)
Titulo Original: Tinker Bell and the Pirate Fairy
Año de Filmación: 2014
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

TINKER BELL 6: Y La Leyenda de la Bestia
Género: Animación
Director: Steve Loter
Actores: Ginnifer Goodwin, Mae Whitman, Rosario Dawson
Titulo Original: Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast
Año de Filmación: 2014
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.

Pack de LA DAMA Y EL VAGABUNDO 1-2



LA DAMA Y EL VAGABUNDO 1


Genero: Animacion
Director: Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson
Actores: Peggy Lee (voz), Barbara Luddy (voz), Larry Roberts (voz)
Titulo Original: Lady and the Tramp
Año de Filmacion: 1955
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime la mimaban mucho y ella correspondía feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día que sus dueños decidieron hacer un viaje, todo se complica para Reina; la llegada de la tía Clara y sus gatos no le iban a traer nada bueno... excepto conocer a Golfo, un perro vagando muy simpático

LA DAMA Y EL VAGABUNDO 2

Genero: Animacion
Director: Darrell Rooney, Jeannine Roussel
Actores: Scott Wolf (voz), Alyssa Milano (voz), Chazz Palminteri (voz)
Titulo Original: Lady and The Tramp II: Scamp's Adventure
Año de Filmacion: 2001
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?

TOY STORY 1-2-3



TOY STORY 1


Genero: Animacion
Director: John Lasseter
Actores: Tim Allen (voz), Tom Hanks (voz), Don Rickles (voz), Jim Varney (voz), Wallace Shawn (voz)
Titulo Original: Toy Story
Año de Filmacion: 1995
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

TOY STORY 2

Genero: Animacion
Director: John Lasseter
Actores: Tom Hanks (voz), Tim Allen (voz), Joan Cusack (voz), Kelsey Grammer (voz), Don Rickles (voz)
Titulo Original: Toy Story 2
Año de Filmacion: 1999
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.

TOY STORY 3

Genero: Animacion
Director: Lee Unkrich
Actores: Tom Hanks (voz), Tim Allen (voz), Joan Cusack (voz), Don Rickles (voz), Wallace Shawn (voz)
Titulo Original: Toy Story 3
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

SHREK 1-2-3-4



SHREK 1


Genero: Comedia / Animacion
Director: Andrew Adamson Y Vicky Jenson
Actores: Mike Myers (Voz), Cameron Diaz (Voz), Eddie Murphy (Voz), John Lithgow (Voz)
Titulo Original: Shrek
Año de Filmacion: 2001
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: El ogro Shrek ve cómo los personajes célebres que el malvado Lord Farquaad desaloja del reino, van a parar a sus dominios. Para evitarlo, promete ir a buscar a una princesa para que el villano la despose. Lo acompaña Donkey, un burro hablador.

SHREK 2

Genero: Comedia / Animacion
Director: Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon
Actores: Mike Myers (voz), Cameron Diaz (voz), Eddie Murphy (voz), Antonio Banderas (voz), John Cleese (voz)
Titulo Original: Shrek 2
Año de Filmacion: 2004
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Los enamorados Shrek y Fiona regresan de su luna de miel, siendo ambos invitados por los padres de ella a una celebración por la boda. Acompañado por su fiel amigo Asno, Shrek debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: sus suegros. Los padres de Fiona habían invitado a la joven pareja a visitar el reino de Muy Muy Lejano tras su luna de miel, pero no se esperaban que su yerno tuviera ese aspecto y, mucho menos, que su hija... hubiera cambiado tanto. Los planes que el rey había hecho para el futuro del reino y para sí mismo, se ven trastocados del todo. Es entonces cuando entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto matador de ogros.

SHREK 3: Shrek Tercero

Genero: Comedia / Animacion
Director: Chris Miller, Raman Hui
Actores: Mike Myers (voz), Eddie Murphy (voz), Cameron Diaz (voz), Antonio Banderas (voz), Rupert Everett (voz)
Titulo Original: Shrek the Third
Año de Filmacion: 2007
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

SHREK 4: Felices para siempre

Genero: Comedia / Animacion
Director: Mike Mitchell
Actores: Mike Myers (voz), Eddie Murphy (voz), Cameron Diaz (voz), Antonio Banderas (voz)
Titulo Original: Shrek Forever After (Shrek 4)
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.


SHREK OGRORIZA LA NAVIDAD

Genero: Comedia / Animacion
Director: Gary Trousdale
Actores: Mike Myers (voz), Eddie Murphy (voz), Cameron Diaz (voz), Antonio Banderas (voz) y Cody Cameron (voz)
Titulo Original: Shrek the Halls
Año de Filmacion: 2007
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: El árbol de Navidad no es el único objeto verde clásico de la Fiestas. Shrek está de regreso e intenta contagiarse del espíritu de la época. Luego de prometerle a Fiona y los niños una Navidad que nunca olvidarán, se ve obligado a tomar un curso en plenas Fiestas. Pero justo cuando cree que todo está en orden para pasar una Navidad tranquila y en familia, el Burro, el Gatos con botas, el Hombre de jenjibre y el resto de la banda deciden colarse en la fiesta. Shrek ogroriza la Navidad es la mejor historia de Navidad que te hayan contado jamás…hasta ahora.

SHREK: Asustame Si Puedes
Genero: Comedia / Animación
Director: Gary Trousdale, Raman Hui
Actores: Mike Myers, Antonio Banderas y Kristen Schaal
Titulo Original: Shrek: Scared Shrekless
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Shrek y compañía intentan asustar a los demás con cuentos fantasmagóricos.