lunes, 24 de enero de 2011

SCOOBY DOO 1-2-3-4



SCOOBY-DOO 1


Genero: Aventura
Director: Raja Gosnell
Actores: Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini, Scott Innes, Rowan Atkinson, Pamela Anderson, Andrew Prine
Titulo Original: Scooby-Doo
Año de Filmacion: 2002
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos Fred, Daphne, Shaggy y Velma, son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el club nocturno Spring Break. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious, trata de volver a unir a esos detectives con fama de entrometidos para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural asuste a la multutud de universitarios que lo frecuentan.

SCOOBY-DOO 2: Monstruos sueltos


Genero: Aventura / Fantastico
Director: Raja Gosnell
Actores: Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Matthew Lillard, Seth Green, Linda Cardellini, Alicia Silverstone, Peter Boyle, Tim Blake Nelson
Titulo Original: Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed
Año de Filmacion: 2004
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.


SCOOBY-DOO 3: El misterio comienza
Genero: Aventura
Director: Brian Levant
Actores: Robbie Amell, Lorena Gale, Kira Clavell, Gary Chalk, Kate Melton, Hayley Kiyoko, Nick Palatas
Titulo Original: Scooby Doo! The Mystery Begins
Año de Filmacion: 2009
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Tercera película con actores reales basada en la serie "Scooby-Doo". Esta vez la cinta será una precuela que narrará los orígenes del personaje, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve asesinatos.


SCOOBY DOO 4: Y la maldicion del monstruo del lago
Genero: Comedia Infantil
Director: David Newman
Actores: Robbie Amell, Hayley Kiyoko, Nick Palatas, Kate Melton
Titulo Original: Scooby-Doo! Curse of the Lake Monster
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Daphne, Velma, Fred, Shaggy y el perro favorito de todo el mundo se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Pero algo raro ocurre – algo que podría espantar a todos los veraneantes del club (¡y la pandilla necesita este trabajo!). El misterio está en el aire. Y también algo de romance, porque Shaggy tiene un encontronazo un poco extraño con Velma. ¿Podrá esto dividir a nuestro gran equipo? Los chicos tendrán que investigar y resolver el misterio de ¡La Maldición del Monstruo del Lago!

PETER PAN 1-2 + La Pelicula



PETER PAN 1


Genero: Aventura / Animacion
Director: Clyde Geronimi (voz), Hamilton Luske (voz), Wilfred Jackson (voz)
Actores: Bobby Driscoll, Kathryn Beaumont, Hans Conried
Titulo Original: Peter Pan
Año de Filmacion: 1953
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Uno de los grandes clásicos de la factoría Walt Disney, que relata las aventuras en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado Capitán Garfio.


PETER PAN 2

Genero: Aventura / Animacion
Director: Robin Budd, Donovan Cook
Actores: Harriet Owen (voz), Blayne Weaver (voz), Corey Burton (voz)
Titulo Original: Peter Pan: Return to NeverLand
Año de Filmacion: 2002
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Peter Pan sigue siendo el líder de los Niños Perdidos y librando batallas con el malvado Capitán Garfio, con la ayuda de Campanilla. Pero aunque Peter Pan nunca creció todo a su alrededor ha cambiado: Wendy es ahora madre de una niña llamada Jane. Jane ya no cree en cuentos de hadas, y ¡mucho menos en volar!. Pero cuando el Capitán Garfio la secuestra y la lleva al país de Nunca Jamás, Peter Pan conseguirá que su imaginación vuele otra vez.

PETER PAN: La Gran Aventura

Genero: Aventuras / Fantastico
Director: P. J. Hogan
Actores: Jeremy Sumpter, Jason Isaacs, Olivia Williams, Lynn Redgrave, Rachel Hurd-Wood, Harry Newell, Freddie Popplewell, Richard Briers, Carsen Gray, George MacKay, Harry Eden, Ludivine Sagnier
Titulo Original: Peter Pan
Año de Filmacion: 2003
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Una fría noche de Londres, Wendy Darling adormece a sus hermanos menores con cuentos de espadas, bravuconadas y el Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada excepto al tic tac del reloj. Pero un reloj hace tic tac por Wendy también. Su padre ha decidido que ha llegado el momento de crecer. Después de esa noche, no habrá más historias. La estricta Tía Millicent pulirá su feminidad para el matrimonio. Desconocido para los Darling, Peter Pan adora las historias de Wendy, y viaja una gran distancia para escucharlas. Su aparición esa noche en la habitación, junto con un hada pequeña y celosa llamada Campanilla, supone el inicio de una gran y terrible aventura para Wendy y sus hermanos. Siguiéndolo a través de la ventana como si fueran una pequeña bandada de pájaros, los niños sobrevuelan los tejados iluminados de Londres, a través de una galaxia de planetas y estrellas radiantes, hacia el mundo mágico del País de Nunca Jamás, donde comenzarán una increíble vida nueva, libres de las reglas de los mayores junto a Peter Pan y los Niños Perdidos en su casa secreta. Enfrentándose a piratas depravados, sirenas maliciosas, un cocodrilo monstruoso y, lo peor de todo, al terrible garfio de acero del brazo derecho de Garfio, Wendy y sus hermanos de dan cuenta de lo que están hechos. Y la batalla perpetua entre Peter y Garfio llega al escalofriante clímax en el fondo incomparable del mundo encantado del País de Nunca Jamás.

Pack de EL ZORRO Y EL SABUESO 1-2


EL ZORRO Y EL SABUESO 1


Genero: Aventura / Animacion
Director: Art Stevens, Ted Berman, Richard Rich
Actores: Mickey Rooney, Kurt Russell, Pearl Bailey
Titulo Original: The Fox and the Hound
Año de Filmacion: 1981
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: La aventura y la diversión de este clásico de la Disney comienzan cuando una adorable viuda adopta un precioso cachorro de zorro llamado Tod. El travieso zorro pronto se encuentra con Toby, un adorable cachorro de perro de caza. Así se hace los dos inseparables amigos... sin saber que por su naturaleza deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba.

EL ZORRO Y EL SABUESO 2

Genero: Aventura / Animacion
Director: Jim Kammerud
Actores: Jonah Bobo, Harrison Fahn, Patrick Swayze
Titulo Original: The Fox and the Hound 2
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.

POCAHONTAS 1-2



POCAHONTAS 1


Genero: Comedia Infantil / Animacion
Director: Mike Gabriel, Eric Goldberg
Actores: Irene Bedard (voz), Judy Kuhn (voz), Mel Gibson (voz)
Titulo Original: Pocahontas
Año de Filmacion: 1995
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por ambicioso gobernador Radcliff y el bravo capitán John Smith. Junto con su juguetón compañero, Meeko, un travieso mapache, y Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas busca la sabiduría de la Abuela Sauce para ayudarla a encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquisadores.

POCAHONTAS 2: Viaje al nuevo mundo

Genero: Comedia Infantil / Animacion
Director: Bradley Raymond, Tom Ellery
Actores: Irene Bedard (voz), Jim Cummings (voz), Donal Gibson (voz)
Titulo Original: Pocahontas II: Journey to a New World
Año de Filmacion: 1998
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.

STUART LITTLE 1-2-3



STUART LITTLE 1


Genero: Comedia Infantil
Director: Rob Minkoff
Actores: Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki, Julia Sweeney, Jeffrey Jones, Dabney Coleman, Jon Polito
Titulo Original: Stuart Little
Año de Filmacion: 1999
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Un día la familia Little adopta a un pequeño ratón llamado Stuart, al que pronto consideran como a su hijo. Mr. y Mrs. Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero su hijo mayor, George, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano", y el gato de la familia, Snowbell, improvisa un plan para echar a Stuart de casa... para siempre.

STUART LITTLE 2

Genero: Comedia Infantil
Director: Rob Minkoff
Actores: Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki, Anna Hoelck, Ashley Hoelck
Titulo Original: Stuart Little 2
Año de Filmacion: 2002
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: El valiente y pequeño héroe Stuart Little regresa con una nueva aventura llena de acción. Esta vez hay dos personajes nuevos en la familia Little; una hermana de nueve meses llamada Martha y un pájaro lleno de vida llamado Margalo, quien conquista a Stuart.

STUART LITTLE 3

Genero: Comedia Infantil / Animacion
Director: Audu Paden
Actores: Ryan Hanson Bradford (voz), Wayne Brady (voz), Robby D. Bruce (voz), Geena Davis (voz)
Titulo Original: Stuart Little 3: Call of the Wild
Año de Filmacion: 2005
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: En esta ocasión, los Little se van de acampada cerca del lago Garland. Sólo hay algo para lo que no están preparados: para la enorme bestia que vive en el bosque... Mientras Stuart aprende las técnicas básicas de supervivencia con Reeko, una simpática mofeta, el miedoso Bola de Nieve utiliza al gato callejero Monty para que le proteja...

domingo, 23 de enero de 2011

Pack de 101 DALMATAS 1-2 (Animacion)



101 DALMATAS 1


Genero: Comedia Infantil / Animacion
Director: Wolfgang Reitherman, Clyde Geronimi, Hamilton Luske
Actores: Rod Taylor (voz), J. Pat O'Malley (voz), Betty Lou Gerson (voz)
Titulo Original: One Hundred and One Dalmatians (101 Dalmatians)
Año de Filmacion: 1961
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna, y hay una malvada mujer, Cruella De Vil, que vive en una gran mansión, que es la mayor enemiga de los perros. Cuando se entera de que los protagonistas tienen nada menos que quince cachorros dálmatas, su sueño de obtener un exclusivo abrigo de piel de los pequeños perros, se convierte en una obsesión. Para conseguirlo contrata a dos ladrones y pone en marcha un malvado plan con el único fin de secuestrar a los dálmatas.

101 DALMATAS 2

Genero: Comedia Infantil / Animacion
Director: Jim Kammerud, Brian Smith
Actores: Barry Bostwick (voz), Jason Alexander (voz), Martin Short (voz)
Titulo Original: 101 Dalmatians II: Patch's London Adventure
Año de Filmacion: 2003
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Perdido en un mar de manchas, el pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros y sueña con convertirse en un perro "único en su especie" como su estrella favorita de televisión, Relámpago. Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia, tiene la oportunidad de conocer a su héroe y milagrosamente, convertirse en su socio en la vida real. Mientras, Cruella se ha convertido en mecenas de un excéntrico artista cuya pintura se compone de juegos de manchas. Para inspirarle, Cruella secuestra a todos los cachorros de Dálmatas. Juntos Patch y Relámpago planean rescate y Patch descubre que realmente es un perro único.

Pack de DIBU 1-2



DIBU 1


Genero: Comedia Infantil / Fantastico
Director: Carlos Olivieri, Alejandro Stoessel
Actores: Germán Kraus, Stella Maris Closas, Alberto Anchart, Facundo Espinosa, Andrés Ispani, Marcela Kloosterboer, Eduardo Nutkiewitz, Hugo Cosiansi, Juan Vitali,
Titulo Original: Dibu: La película
Año de Filmacion: 1997
Pais de Origen: Argentina
Sinopsis: Dibu, hijo de un matrimonio que siempre debe estar atento a las diabluras de su muy especial "chico", se apasiona por las carreras de kartings y, frente a la ausencia de su madre, el padre y el abuelo deciden ayudar a Dibu en su caprichoso empecinamiento.

DIBU 2

Genero: Comedia Infantil / Fantastico
Director: Carlos Galettini
Actores: Mauricio Dayub, Hugo Arana, Roberto Carnaghi, Sol Impagliazzo, Gianni Lunadei, Horacio Marassi, Deborah Warren
Titulo Original: Dibu 2: La venganza de Nasty
Año de Filmacion: 1998
Pais de Origen: Argentina
Sinopsis: Nasty, un dibujo animado con aspecto de niño travieso, llega del mundo de los dibujos animados con dos propósitos: Llevarse a su mundo toneladas de caramelos masticables, que le permiten cambiar de forma, y secuestrar a Buji, nieta de un viejo enemigo.

Pack de COLORIN COLORADO 1-2



COLORIN COLORADO 1: Este cuento no ha acado


Genero: Comedia / Animacion
Director: Paul J. Bolger, Yvette Kaplan
Actores: George Carlin (voz), John Di Maggio (voz), Andy Dick (voz), Sarah Michelle Gellar (voz)
Titulo Original: Happily Never After
Año de Filmacion: 2007
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Érase una vez un país de cuento de hadas en el que todo iba bien: Cenicienta está en el baile, Rapunzel se deja crecer el pelo y la Bella Durmiente está a punto de recibir un gran beso. Pero cuando todo se dirige hacia el final feliz de las famosas perdices, algo va a fallar: el sabio mago que mantiene la balanza del bien y el mal equilibrada está de vacaciones, y sus dos asistentes, Munk y Mambo, se despistan y le dan la oportunidad a la malvada madrastra de Cenicienta de apoderarse de la varita mágica del mago. El objetivo de la malvada madrastra es adueñarse del País de los Cuentos de Hadas, dejar que los malos ganen y así cambiar el final de todos los cuentos para que no sea siempre feliz. Ahora Cenicienta (Ceni para sus amigos) está en un baile completamente diferente. En lugar de esperar a que el apuesto príncipe la encuentre, no le queda más remedio que despertar de su romántico sueño, encontrar una forma de frustrar los malvados planes de su madrastra y restablecer la balanza entre el bien y el mal.

COLORIN COLORADO 2

Genero: Comedia / Animacion
Director: Steven E. Gordon, Boyd Kirkland
Actores: G.K. Bowes (voz), Kelly Brewer (voz), Kelly Brewster (voz), Doug Erholtz (voz)
Titulo Original: Happily N'Ever After 2: Snow White
Año de Filmacion: 2009
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Blancanieves vuelve a morder la manzana en esta secuela de Happily N'Ever After. La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro, al igual que Rumpelstiltskin y Mambo y Munk, que vuelven como los asistentes del mago responsables de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas. Precisamente son Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blancanieves prefiere divertirse con la Caperucita Roja, Ricitos de Oro y otras amiguitas que ayudar a los campesinos... hasta que se encuentra con la ira de Lady Vain.