domingo, 4 de septiembre de 2011

Pack de HANNAH MONTANA (6 dvd's)


HANNAH MONTANA: Entre Dos Mundos (La Pelicula)
Genero: Comedia / Drama
Director: Peter Chelsom
Actores: Miley Cyrus , Billy Ray Cyrus , Emily Osment , Jason Earles , Mitchel Musso
Titulo Original: Hannah Montana: the movie
Año de filmación: 2009
País de origen: EE.UU.
Sinopsis:
Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

HANNAH MONTANA: ¿Quién es Hannah Montana?
Genero: Comedia
Director: Roger Christiansen, David Kendall, Fred Savage
Actores: Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, Billy Ray Cyrus, Shanica Knowles, Anna Maria Perez de Tagle, Cody Linley
Titulo Original: Hannah Montana Forever: Who is Hannah Montana?
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: La serie se sitúa en Malibú, California, donde vive Miley Stuart, una chica de 14 años junto con su hermano Jackson y su padre Robby, que es productor de música, en un apartamento junto la playa. Pero Miley tiene un secreto que nadie sabe excepto su hermano, su padre y sus dos mejores amigos Lilly y Oliver. El secreto en cuestión es que Miley es en realidad la super-estrella del momento Hannah Montana, y nadie tiene idea de que Hannah Montana es en realidad una chica normal y corriente nacida en Tennesse. Gracias a que Miley se pone una peluca rubia cuando en realidad su cabello es de color marrón, se maquilla tanto y se viste con ropa muy distinta a la que suele usar cuando es Miley, la permite vivir esa doble vida y poder seguir yendo al instituto y hacer una vida normal como cualquier chica de su edad.
En este DVD de 1 hora se vera 7 de los mejores episodios, incluido en el que se quita la peluca mientras canta para un público.

HANNAH MONTANA: La Estrella del Pop
Genero: Comedia
Director: Sam W. Orender, Jody Margolin, Roger Christiansen, David Kendall
Actores: Miley Cyrus, Jason Earles, Emily Osment, Mitchel Musso, Billy Ray Cyrus, Cody Linley, Shanica Knowles, Anna Maria Perez de Tagle, Romi Dames
Titulo Original: Hannah Montana
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Ha llegado a la ciudad un chico nuevo: ¡y es más popular que Hannah Montana! Jake Ryan (Cody Linley) no sólo es guapo, sino que es un famoso actor y la estrella de sus propias series de TV. Mientras que Miley intenta mantener a salvo el secreto de su doble identidad como superestrella, Hannah acaba de convertirse en la protagonista del show de Jake… ¡con un beso en pantalla! Como siempre, sus amigos y su familia van al rescate, pero no antes de que ella lo intente por su cuenta y se vea envuelta en divertidísimas aventuras, aprendiendo a no juzgar a las personas y especialmente a la gente famosa. ¡Te encantará estar dentro del agitado mundo de Hannah Montana!

HANNAH MONTANA: Keeping it Real
Genero: Comedia
Director: Michael Poryes (Creator), Richard Correll (Creator), Barry O'Brien (Creator), Roger Christiansen, David Kendall, Fred Savage
Actores: Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, Billy Ray Cyrus, Shanica Knowles, Anna Maria Perez de Tagle, Cody Linley, Alison Brie
Titulo Original: Hannah Montana: Keeping it Real
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Prepárate para el rock! Cinco episodios del aplastante éxito de Disney Channel Original Series en DVD por primera vez, incluyendo el episodio extra "Ready, Set, Don't Drive." ¡HANNAH MONTANA: KEEPING IT REAL cuenta con increíbles estrellas invitadas tales como Corbin Bleu y Dwayne Johnson! Además de un bono exclusivo que te lleva detrás de escena para ver "El maquillaje de Miley: Hannah tiene un nuevo aspecto". La chica de pueblo Miley Stewart trata de mantener una vida real mientra la "otra faceta" de ella, la sensación favorita del pop, Hannah Montana -- lleva un vida totalmente glamorosa con ropa elegante, amigos famosos e increíbles beneficios por ser una celebridad. Mientras planea utilizar su identidad de Hannah secreta para construir su carrera en Hollywood, obtener su licencia de conducir y conquistar los corazones de los chicos más lindos como el hermoso Johnny Collins (Corbin Bleu), ¡Miley se las arregla para ser el centro de la atención y estar en el medio de divertidas situaciones una y otra vez! Pero a pesar de todo, aprende que lo más importante es ser uno mismo -- ¡quienquiera que seas!

HANNAH MONTANA: Es Tan Hannah Montana en Acción
Genero: Comedia
Director: Sam W. Orender, Jody Margolin
Actores: Miley Ray Cyrus, Jason Earles, Emily Osment Titulo Original: That ´s so suite life Hannah Montana
Año de filmación: 2007
País de origen: EE. UU. Sinopsis: Preparate para la edición súper mezclada de ¡Es tan Hannah Montana en Acción!, donde tres de las más exitosas series del momento de Disney Channel se juntan para brindarnos diversión de alto vuelo. El excitante encuentro comienza cuando Raven Baxter se registra en el ostentoso Hotel Tipton durante un viaje de negocios con su diseñadora. Zack y Cody entran en acción cuando ellos son los modelos para la sesión fotográfica de Raven, pero se pierden, y ella tiene un mal presentimiento sobre el destino de los gemelos. Mientras tanto, Maddie planea traer a London para que use uno de los nuevos diseños de Raven. Casi explotan hasta que London descubre que la súper estrella pop Hannah Montana quiere usar un diseño original de Raven en su nueva gira.

HANNAH MONTANA: En Concierto
Genero: Musical
Director: Bruce Hendricks
Actores: Miley Cyrus, Paul Becker, Billy Ray Cyrus, Jaco Caraco, Teresa Espinosa
Titulo Original: Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour
Año de filmación: 2008
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Documental musical de Disney, en 3-D, sobre un concierto del tour de 2007 de la joven actriz y cantante Miley Cyrus (protagonista de la popular serie adolescente "Hannah Montana"). Sorprendentemente fue nº1 en la taquilla USA en su estreno en cines, en febrero del 2008.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Pack de BEN 10 (3 dvd's)


BEN 10: Carrera contra el Tiempo (Parte 1)

Genero: Acción / Ciencia Ficción
Director: Alex Winter
Actores: Graham Phillips, Chrstien Anholt, Haley Ramm, Beth Littleford, Don McManus, Sab Shimono, Aloma Wright, Robert Picardo
Titulo Original: Ben 10: Race Against Time
Año de Filmacion: 2007
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: En Bellwood, una misteriosa figura se teletrasporta a la ciudad, e inmediatamente empieza a destruirlo todo. Ben Tennyson, en forma de Heatblast, se enfrentará a él. Adaptación con actores de la serie de animación Ben 10.

BEN 10: Invasión Alienigena (Parte 2)

Genero: Acción / Ciencia Ficción
Director: Alex Winter
Actores: Ryan Kelley, Barry Corbin, Ryan Kelley, Galadriel Stineman, Nathan Keyes
Titulo Original: Ben 10: Alien Swarm
Año de Filmacion: 2009
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Este filme se trata de que la nave de una misteriosa chica alenígena (Elena) se estrella sobre la Tierra, y el equipo, conformado por Ben, su prima Gwen, y su amigo Kevin, tendrá que defender el planeta del padre de la extraña visitante. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para el planeta Tierra. Ahora, el equipo debe confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día y detener todo esto. "Ben 10: Alien Swarm" es la segunda película live-action de Cartoon Network basada de la serie Ben 10: Alien Force, tras "Ben 10: Carrera Contra El Tiempo".


BEN 10: El secreto del Omnitrix

Genero: Acción / Animación
Director: Sebastian Montes, Scooter Tidwell
Actores: Tara Strong (voz), Meagan Smith (voz) y Paul Eiding (voz)
Titulo Original: Ben 10: Secret of the Omnitrix
Año de Filmacion: 2007
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Ben Tennyson es un chico de 10 años, más conocido por Ben 10. Un día normal en su vida consiste en transformarse en unos heroicos aliens que tratan de combatir el mal y mantener el equilibrio entre los bueno y lo malo en el universo. Pero cuando Ben 10 pulsa el detonador de Omnitrix, su día “normal” se convierte en una carrera intergaláctica para localizar al creador del Omnitrix antes de que se destruya todo el sistema solar.

Pack de ANGELINA BALLERINA (2 dvd's)



ANGELINA BALLERINA: El Dulce Cascanueces


ANGELINA BALLERINA: Amamos Bailar


Pack de DORA LA EXPLORADORA (4 dvd's)


DORA LA EXPLORADORA: Conoce a Dieg
o

DORA LA EXPLORADORA: Una navidad con Dora


DORA LA EXPLORADORA: Dora y los 3 cerditos



DORA LA EXPLROADORA: Una Aventura de Ballet
Genero: Animación
Director: Henry Madden, Gary Conrad, Katie McWane, George S. Chialtas, Sherie Pollack, Arnie Wong
Actores: Alexandria Suarez (voz)
Titulo Original: Dora’s Ballet Adventure
Año de Filmacion: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Dora se prepara para su show del gran baile en: Dora aventuras de Ballet, una compilación que contiene cuatro episodios de la danza de Dora. Ayuda a Dora a encontrar sus zapatillas de ballet antes de que comience su recital. Más tarde, Dora y Botas conducen un desfile musical, en una fiesta llena de diversión, y donde se celebrará el cumpleaños de Botas.

Pack de CUARENTENA 1-2



CUARENTENA 1


Genero: Terror / Remake
Director: John Erick Dowdle
Actores: Jennifer Carpenter, Jay Hernandez, Columbus Short, Johnathon Schaech, Rade Serbedzija, Marin Hinkle, Greg Germann, Steve Harris, Denis O'Hare, Stacy Chbosky
Titulo Original: Quarantine
Año de Filmacion: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] (Jaume Balagueró & Paco Plaza, 2007).

CUARENTENA 2

Genero: Terror
Director: John Pogue
Actores: Mercedes Masohn, Josh Cooke, Mattie Liptak, Ignacio Serricchio, Noree Victoria, Bre Blair, Lamar Stewart, George Back
Titulo Original: Quarantine 2: Terminal
Año de Filmacion: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Secuela del remake americano de [REC], Quarantine. Continúa la historia después del final de ésta, esa misma noche. En un avión con destino Nashville, un pasajero da muestras de una violenta enfermedad similar a la rabia. El avión hace un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, momento en el que Jenny, una azafata de vuelo sin demasiada experiencia, es encargada de controlar a los pasajeros.

Pack de EL DIARIO DE UN CHICO EN APUROS 1-2-3


EL DIARIO DE UN CHICO EN APUROS 1

Genero: Comedia
Director: Thor Freudenthal
Actores: Steve Zahn, Chloe Moretz, Rachael Harris, Devon Bostick, Zachary Gordon, Alex Ferris, Robert Capron, Grayson Russell, Rob LaBelle, Cainan Wiebe, Ryan Grantham, Jake D. Smith, Karan Brar
Titulo Original: Diary of a Wimpy Kid
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Sobre un papel, Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Para él, el colegio es la invención más ridícula y absurda, lo detesta. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia. ¿Conseguirá ser el niño más famoso, o será un chico débil y cobarde?. Adaptación a la gran pantalla de la novela ilustrada de Jeff Kinney "Diario de Greg".

EL DIARIO DE UN CHICO EN APUROS 2

Genero: Comedia
Director: David Bowers
Actores: Zachary Gordon, Devon Bostick, Robert Capron, Steve Zahn, Rachael Harris
Titulo Original: Diary of a Wimpy Kid 2: Rodrick Rules
Año de Filmacion: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.

EL DIARIO DE UN CHICO EN APUROS 3
Genero: Comedia
Director: David Bowers
Actores: Zachary Gordon, Robert Capron, Devon Bostick, Rachael Harris
Titulo Original: Diary of a Wimpy Kid: Dog Days
Año de Filmacion: 2012
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Pero cuando su padre decide que lo que procede es estrechar el vínculo entre padre e hijo, Greg se ve obligado a hacer todo lo posible para impedir que le arruine las vacaciones. Así que Greg urde un plan, fingiendo tener un trabajo en un lujoso club de campo; pero ni siquiera eso evita que Greg pase durante ese verano unos días de perros, que incluyen embarazosos incidentes en una piscina pública y una acampada que sale terriblemente mal. Tercera entrega de la serie "El diario de Greg".