domingo, 25 de diciembre de 2011

Pack de BUZA CAPERUZA 1-2



BUZA CAPERUZA 1 (La Verdadera Historia de Caperucita Roja)


Genero: Animación
Director: Cory Edwards, Todd Edwards, Tony Leech
Actores: Anne Hathaway, Glenn Close and Patrick Warburton
Titulo Original: Hoodwinked
Año de Filmacion: 2005
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja... o eso es lo que se creen. Pero todo está a punto de cambiar pues nadie ha visto hasta ahora el cuento del modo en que aquí se narra. Todo queda patas arriba, reinventado como una comedia disparatada animada por ordenador. Finalmente se desvela, fruto de una profunda investigación, la chocante verdad delictiva que se oculta tras la leyenda. Por fin, conoceremos toda la historia acerca de cómo Caperucita Roja, la Abuelita, el Leñador y el Lobo, acaban siendo sospechosos en un caso que sólo puede resolver el mejor de los detectives.

BUZA CAPERUZA 2

Genero: Comedia / Animacion
Director: Mike Disa
Actores: Hayden Panettiere (voz), Glenn Close (voz), Patrick Warburton (voz)
Titulo Original: Hoodwinked Too! Hood VS. Evil
Año de Filmacion: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Mientras Roja se encuentra en una tierra muy lejana entrenando con un misteriosos grupo encubierto llamado “Las hermanas Hood” es llamada por Flippers Girón, Jefe de la Agencia “Felices por siempre” para resolver, en conjunto con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel.

Pack de CARS 1-2 + Los Disparates de Mate



CARS 1

Genero: Animación / Aventura
Director: John Lasseter
Actores: Owen Wilson (voz), Bonnie Hunt (voz) Paul Newman (voz)
Titulo Original: Cars
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

CARS 2

Genero: Animación
Director: John Lasseter, Brad Lewis
Actores: Owen Wilson (voz), Larry the Cable Guy (voz), Michael Caine (voz)
Titulo Original: Cars 2
Año de Filmacion: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

CARS: Los Disparates de Mate

Genero: Aventura / Animacion
Director: John Lasseter, Rob Gibbs, Victor Navone y Roger Gould
Actores: Keith Ferguson (voz), Larry The Cable Guy (voz)
Titulo Original: Cars Toon: Mater's Tall Tales
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Son varios episodios protagonizados por Mate, la adorable y divertida grúa de la exitosa película Cars.
Entre ellos estan las corridas de toros, carreras de resistencia, los conciertos de rock, camiones Monters Truck, incluso los ovnis

KUNG FU PANDA (3 dvd's)



KUNG FU PANDA Y EL SECRETO DE LOS CINCO FURIOSOS


Genero: Aventura / Animación
Director: Raman Hui
Actores: Jack Black (voz), Dustin Hoffman (voz), Will Shadley (voz)
Titulo Original: Kung Fu Panda: Secrets of the Furious Five
Año de Filmación: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Puede haber derrotado al feroz Tai Lung, pero Po, el Guerrero Dragón (voz de Jack Black en su versión original) ahora ha de enfrentarse al mayor desafío de Shifu (Dustin Hoffman) con la ayuda de Víbora, Tigresa, Mono, Grulla y Mantis. Los Secretos de los Cinco Furiosos por fin van a revelarse y vamos a descubrir que para convertirse en un maestro de kung fu se necesita mucho más que pies rápidos y puños certeros. Precuela que presenta a los personajes de Kung Fu Panda, desarrollada años antes de la primera película.

KUNG FU PANDA 1

Genero: Animación / Comedia
Director: Mark Osborne, John Stevenson
Actores: Jack Black (voz), Ian McShane (voz), Angelina Jolie (voz), Jackie Chan (voz)
Titulo Original: Kung Fu Panda
Año de Filmación: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan

KUNG FU PANDA 2


Genero: Aventura / Animación
Director: Jennifer Yuh
Actores: Jack Black (voz), Angelina Jolie (voz), Jackie Chan (voz) Gary Oldman (voz), Dustin Hoffman (voz)
Titulo Original: Kung Fu Panda 2 (Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom)
Año de Filmación: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita

Pack de ¿QUÉ PASO AYER? 1-2-3



¿QUÉ PASO AYER? 1

Genero: Comedia
Director: Todd Phillips
Actores: Bradley Cooper , Ed Helms , Zach Galifianakis , Justin Bartha , Heather Graham
Titulo Original: The hangover
Año de filmación: 2009
País de origen: EE.UU. / Alemania
Sinopsis: Dos días antes de su matrimonio Doug y sus tres amigos se van en automóvil a Las Vegas con el propósito de celebrar una despedida de soltero. Pero resulta que la siguiente mañana los tres padrinos de boda fiesta despiertan con unos dolores de cabeza infernales y no recuerdan absolutamente nada. Y mucho menos pueden explicar como llego el tigre que esta en la sala de baño y el bebe de seis meses colocado en el armario de la suntuosa suite que ocupan en el hotel Caesars Palace. Sin saber que pudo haber pasado el trío tiene que volver a trazar el recorrido de la noche anterior para intentar descubrir lo que hicieron para que las cosas tomaran tan mal camino y si corren con suerte podrán tener a Doug de regreso en Los Angeles a tiempo para su matrimonio.


¿QUÉ PASO AYER? 2
Genero: Comedia
Director: Todd Phillips
Actores: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Paul Giamatti, Jamie Chung, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson
Titulo Original: The Hangover Part II (The Hangover 2)
Año de Filmacion: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

¿QUÈ PASO AYER? 3
Género: Comedia
Director: Todd Phillips
Actores: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung
Titulo Original: The Hangover Part III
Año de Filmación: 2013
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada... Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.