martes, 30 de noviembre de 2010

PACK DE PARODIAS (10 dvd's)



Pack relacionado a comedias de estilo parodia y comedia absurda.

MACGRUBER


Genero: Comedia / Parodia
Director: Jorma Taccone
Actores: Will Forte, Kristen Wiig, Val Kilmer, Ryan Phillippe, Rhys Coiro, Maya Rudolph, Chris Jericho
Titulo Original: MacGruber
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean.

DISASTER MOVIE

Genero: Comedia / Parodia
Director: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Actores: Carmen Electra, Kimberly Kardashian, Matt Lanter, Nicole Parker, Crista Flanagan, Vanessa Minnill, Ike Barinholtz, Valerie Wildman, John Di Domenico
Titulo Original: Disaster Movie
Año de Filmacion: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc.

SUPERHERO MOVIE

Genero: Comedia / Parodia
Director: Craig Mazin
Actores: Leslie Nielsen, Sara Paxton, Drake Bell, Jeffrey Tambor, Christopher McDonald, Kevin Hart, Brent Spiner, Marion Ross, Jonathan Chase, Ryan Hansen, Michael Papajohn, Cassie Jaye, Michael Ensign, Brian Carpenter
Titulo Original: Superhero Movie
Año de Filmacion: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

OTRA RIDICULA PELICULA DE BAILE

Genero: Comedia / Parodia
Director: Damien Wayans
Actores: Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans, Damien Wayans, Craig Wayans, Marlon Wayans, Chris Elliott, Amy Sedaris, David Alan Grier, Chelsea Makela, Brennan Hillard
Titulo Original: Dance Flick
Año de Filmacion: 2009
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

UNA LOCA PELICULA EPICA

Genero: Comedia / Parodia
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Actores: Kal Penn, Adam Campbell, Jennifer Coolidge, Jayma Mays, Faune A. Chambers, Crispin Glover, Tony Cox, Héctor Jiménez, Darrell Hammond, Carmen Electra, Fred Willard, David Carradine, Kevin McDonald, George Alvarez
Titulo Original: Epic Movie
Año de Filmacion: 2007
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

UNA LOCA PELICULA DE ESPARTA (CASI 300)

Genero: Comedia / Parodia
Director: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Actores: Sean Maguire, Carmen Electra, Ken Davitian, Kevin Sorbo, Diedrich Bader, Method Man, Jareb Dauplaise, Travis Van Winkle, Nicole Parker
Titulo Original: Meet the Spartans
Año de Filmacion: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).

UNA LOCA PELICULA DE VAMPIROS

Genero: Comedia / Parodia
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Actores: Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer, Ken Jeong
Titulo Original: Vampires Suck
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: 'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

NO ES OTRA TONTA PELICULA AMERICANA

Genero: Comedia / Parodia
Director: Joel Gallen
Actores: Chyler Leigh, Chris Evans, Jaime Pressly, Mia Kirshner, Eric Christian Olsen, Randy Quaid, Deon Richmond, Eric Jungmann, Ron Lester, Lacey Chabert, Josh Radnor, Melissa Joan Hart
Titulo Original: Not Another Teen Movie
Año de Filmacion: 2001
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

NO ES OTRA PELICULA DE AMOR

Genero: Comedia / Parodia
Director: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Actores: Alyson Hannigan, Adam Campbell, Eddie Griffin, Fred Willard, Jennifer Coolidge, Sophie Monk, Carmen Electra, Nadia Dina Ariqat, Tony Cox, Marie Matiko
Titulo Original: Date Movie
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, Andy -una espectacular mujer que quiere boicotear "La boda de su mejor amigo"-.

NO ES OTRA TONTA PELICULA DE YANKIS

Genero: Comedia / Parodia
Director: David Zucker
Actores: Trace Adkins, Kevin P. Farley, Kelsey Grammer, Chriss Anglin, Robert Davi
Titulo Original: Big fat important movie
Año de Filmacion: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: El espíritu americano es celebrado en esta escandalosa e irreverente comedia dirigida por David Zucker ( Y Dónde está el Piloto? , La Pistola Desnuda, Scary Movie 3 y 4).
En “No es otra Tonta Película de Yankis”, Michael Malone, un cínico cineasta anti-americano, se embarca en una feroz cruzada para abolir el feriado del 4 de Julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos. Sorpresivamente es visitado por tres espíritus que lo arrastran a un extraño viaje con el objetivo de mostrarle el verdadero significado de Norte América.

No hay comentarios: