domingo, 25 de diciembre de 2011

Pack de ¿QUÉ PASO AYER? 1-2-3



¿QUÉ PASO AYER? 1

Genero: Comedia
Director: Todd Phillips
Actores: Bradley Cooper , Ed Helms , Zach Galifianakis , Justin Bartha , Heather Graham
Titulo Original: The hangover
Año de filmación: 2009
País de origen: EE.UU. / Alemania
Sinopsis: Dos días antes de su matrimonio Doug y sus tres amigos se van en automóvil a Las Vegas con el propósito de celebrar una despedida de soltero. Pero resulta que la siguiente mañana los tres padrinos de boda fiesta despiertan con unos dolores de cabeza infernales y no recuerdan absolutamente nada. Y mucho menos pueden explicar como llego el tigre que esta en la sala de baño y el bebe de seis meses colocado en el armario de la suntuosa suite que ocupan en el hotel Caesars Palace. Sin saber que pudo haber pasado el trío tiene que volver a trazar el recorrido de la noche anterior para intentar descubrir lo que hicieron para que las cosas tomaran tan mal camino y si corren con suerte podrán tener a Doug de regreso en Los Angeles a tiempo para su matrimonio.


¿QUÉ PASO AYER? 2
Genero: Comedia
Director: Todd Phillips
Actores: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Paul Giamatti, Jamie Chung, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson
Titulo Original: The Hangover Part II (The Hangover 2)
Año de Filmacion: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

¿QUÈ PASO AYER? 3
Género: Comedia
Director: Todd Phillips
Actores: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung
Titulo Original: The Hangover Part III
Año de Filmación: 2013
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada... Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.


No hay comentarios: