miércoles, 1 de mayo de 2013

THE COLLECTOR / THE COLLECTION



THE COLLECTOR (Part 1)
Genero: Terror
Director: Marcus Dunstan
Actores: Josh Stewart , Michael Reilly Burke , Andrea Roth , Juan Fernández , Karley Scott Collins
Titulo Original: The collector
Año de filmación: 2009
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Un ex-convicto se propone devolver una deuda a su ex-mujer robando en la casa en donde acaba de entrar a trabajar como empleado. Desgraciadamente para Arkin, alguien más ha tenido la misma idea, y al entrar a robar se encontrará con la familia secuestrada. Arkin se acabará convirtiendo en un héroe por accidente, pero atrapado en un laberinto mortal cuando intente rescatar a la familia a la que había ido a robar.


THE COLLECTION (Part 2)
Género: Terror / Thriller
Director: Marcus Dunstan
Actores: Daniel Sharman, Josh Stewart, Christopher McDonald, Johanna Braddy, Erin Way, Navi Rawat, Lee Tergesen, Andre Royo, Brandon Molale, Justin Mortelliti, Eaddy Mays, Shannon Kane, Emma Fitzpatrick, William Peltz, Tim Griffin, Robert Pralgo
Titulo Original: The Collection
Año de Filmación: 2012
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "The Collector" (2009).


No hay comentarios: