domingo, 17 de enero de 2010

RAMBO 1-2-3-4



RAMBO 1


Genero: Accion
Director: Ted Kotcheff
Actores: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy
Titulo Original: First Blood
Año de filmación: 1982
País de origen: EE. UU.
Sinopsis: Él nunca peleó una batalla que no pudiera ganar, excepto el violento conflicto que lleva dentro de su alma. El nominado por la Academia Sylvester Stallone, protagoniza al héroe de guerra John Rambo, un ex Boina Verde perseguido por los recuerdos de la guerra de Vietnam, quien fue alguna vez, una perfecta máquina de matar.

RAMBO 2

Genero: Accion
Director: George Pan Cosmatos
Actores: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Steven Berkoff, Charles Napier, Julia Nickson
Titulo Original: Rambo: First Blood Part II
Año de filmación: 1985
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: John Rambo está se encuentra tras las rejas en un campo de trabajos forzados desde que destruyera una ciudad en su primera película. El Ejército decide ofrecerle una segunda posibilidad si acepta una difícil misión en Vietnam, en el mismo lugar de donde escapó años antes. Su objetivo consistirá en averiguar si quedan supervivientes americanos en un campo de concentración secreto, sin dejar rastros, solo debe tomar fotografías de reconocimiento. Pero como es sabido, él no sabe moverse por la jungla sin dejar cadáveres en su camino. Enfrentándose a una fuerza abrumadora, Rambo hará uso de cuanto sabe en el arte de matar para rescatar a sus sufridos compatriotas.

RAMBO 3

Genero: Accion
Director: Peter MacDonald
Actores: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Marc de Jonge, Kurtwood Smith, Spiros Focás
Titulo Original: Rambo 3
Año de filmación: 1988
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: John Rambo ha pagado su deuda con la sociedad y ahora se gana la vida en las peleas con apuestas en Thailandia, a la vez que colabora con un monasterio budista. Hasta él acude su ex-jefe, el coronel Truman, solicitándole ayuda en una difícil intervención militar en Afganistán. Ante la negativa de Johnny, Truman se embarca por sus propios medios en la aventura, cayendo en una trampa.
Algunos días después, responsables de inteligencia contactan con Rambo para comentarle lo sucedido y pedirle su intervención nuevamente.

RAMBO 4

Genero: Accion
Director: Sylvester Stallone
Actores: Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, Reynaldo Gallegos
Titulo Original: Rambo
Año de filmación: 2008
País de origen: EE.UU. / Alemania
Sinopsis: Esta vez, John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros católicos para defenderlos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania. Pero a pesar de sus esfuerzos, son secuestrados. Rambo tendrá que reunir a un grupo de mercenarios para rescatarlos

No hay comentarios: