martes, 19 de enero de 2010

TERMINATOR 1-2-3-4-5



TERMINATOR 1


Genero: Accion / Ciencia Ficcion
Director: James Cameron
Actores: Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Linda Hamilton, Paul Winfield, Lance Henriksen
Titulo Original: The Terminator
Año de filmación: 1984
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: El futuro está dominado por las máquinas. Los rebeldes que libran la guerra contra ellas están lideradas por John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Así que las máquinas deciden enviar a un robot exterminador (Terminator) en el tiempo hasta nuestros días, con la única misión de eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir su nacimiento.

TERMINATOR 2

Genero: Accion / Ciencia Ficcion
Director: James Cameron
Actores: Arnold Schwarzennegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen
Titulo Original: Terminator 2 Judgement day
Año de filmación: 1991
País de origen: EE.UU. / Francia
Sinopsis: Un nuevo modelo perfeccionado de cyborg es enviado nuevamente para intentar, esta vez, destruir al joven John Connor. Pero, también, le es enviado un protector.

TERMINATOR 3

Genero: Accion / Ciencia Ficcion
Director: Jonathan Mostow
Actores: Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl, Claire Danes, Kristanna Loken, Davida Andrews
Titulo Original: Terminator 3: rise of the machines
Año de filmación: 2003
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: John, el hijo de Sarah Connor, deambula por el mundo luego de la muerte de su madre. Solo y atemorizado por el pasado, es un ser anónimo que vislumbra un futuro funesto. Un relato sostenido con espectaculares efectos visuales y mucha acción.

TERMINATOR 4: La Salvacion

Genero: Accion / Ciencia Ficcion
Director: McG
Actores: Christian Bale, Sam Worthington , Moon Bloodgood , Helena Bonham Carter , Anton Yelchin
Titulo Original: Terminator Salvation
Año de filmación: 2009
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Año 2018. John Connor es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado.

TERMINATOR 5: Genesis
Género: Ciencia Ficción / Acción
Director: Alan Taylor
Actores: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii, Nolan Gross
Titulo Original: Terminator Genisys
Año de Filmación: 2015
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

No hay comentarios: