martes, 7 de septiembre de 2010

BELICAS: Pack 7 $25 (4 dvd's)



- Despues de la Guerra de Irak (2.003 - 2.010)

-----------------------------------Otras Guerras: -------------------------------------------
- Corea del Sur y Corea del Norte periodo 1.950 a 1.953
La Guerra de Corea fue un conflicto bélico entre Corea del Norte y Corea del Sur que se desarrolló entre el 25 de junio de 1950 y el 17 de julio de 1953. Ambos beligerantes fueron apoyados por potencias extranjeras afines a su ideología: comunista y capitalista respectivamente. Se considera que fue la vez que más cerca estuvieron Estados Unidos y la Unión Soviética de un enfrentamiento bélico directo entre ambas, en el transcurso de la llamada Guerra Fría.

- Inglaterra e Irlanda del Sur periodo 1.919 a 1.921
La Guerra Anglo-Irlandesa (también conocida como la Guerra de independencia irlandesa) es el nombre de la campaña montada contra la Real Policía irlandesa, el ejército británico y los Black and Tans en Irlanda por el ejército republicano irlandés (también conocido por su sigla en inglés, IRA, aunque debe ser diferenciado de la organización posterior que opera bajo las iniciales IRA), generalmente datada entre enero de 1919 y julio de 1921, cuando fue establecida la tregua.

REGRESANDO A CASA

Genero: Belica (Basada en hechos reales)
Director: Ross Katz
Actores: Kevin Bacon, Tom Aldredge, Nicholas Art, Blanche Baker, Tom Bloom, Guy Boyd, James Castanien, Gordon Clapp, Mike Colter, Joel de la Fuente, Liza Colón-Zayas
Titulo Original: Taking Chance
Año de Filmacion: 2009
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Basada en hechos reales, se narra la experiencia del Teniente Coronel Michael Strobl, quien se ofrece como voluntario para escoltar el cadáver de un joven soldado caído en Irak y que es del mismo pueblo que Strobl. La película narra el viaje y el cumplimiento exacto del solemnísimo protocolo que tiene determinado el ejército estadounidense para estos casos. Un protocolo que es bastante impresionante y que empieza desde el momento en que se le avisa a los familiares del deceso. Aclamada producción de la HBO, dirigida por el productor de películas como En la habitación o Lost in Translation.
Ambientada en la guerra de Irak (2.003 - 2.010)

DE VUELTA AL INFIERNO

Genero: Belica
Director: Irwin Winkler
Actores: Samuel L. Jackson, Jessica Biel, Curtis '50 Cent' Jackson, Brian Presley, Chad Michael Murray
Titulo Original: Home of the Brave
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Tras volver de la guerra de Irak, cuatro soldados norteamericanos intentarán retomar el rumbo de sus vidas, continuar tal y como estaban en sus hogares antes de marchar a luchar. Sin embargo, haber estado en el conflicto algo les ha cambiado de un modo que no pueden explicar.
Ambientada en la guerra de Irak (2.003 - 2.010)

EL VIENTO QUE ACARICIA EL PRADO

Genero: Belica
Director: Ken Loach
Actores: Liam Cunningham, Cillian Murphy, William Ruane, Padraic Delaney, Gerard Kearney
Titulo Original: The Wind that Shakes the Barley
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: Inglaterra
Sinopsis: En la Irlanda de principios de siglo, bajo el dominio del imperio británico, dos hermanos irlandeses, Damien (Cillian Murphy), que abandona su prometedora carrera de médico, y Teddy (Liam Cunningham), se alistan a la guerrilla creada para luchar contra las escuadras British Black y Tan, tropas británicas que habían sido enviadas para sofocar las aspiraciones independentistas de Irlanda en 1919.
Ambientada en 1919, Irlanda

PERROS DE GUERRA

Genero: Belica
Director: Silmido
Actores: Sung-kee Ahn, Kyung-gu Sol, Jun-ho Heo, Jae-yeong Jeong, Seong-jin Kang, Won-hui Lim, Shin-il Kang, Won-hie Lim
Titulo Original: Silmido
Año de Filmacion: 2003
Pais de Origen: Corea del Sur
Sinopsis: En 1968 el ejército surcoreano creó una unidad secreta formada por condenados a muerte. Bajo pretexto de salir exculpados se les entrenó durante dos años con tal de cumplir una misión, infiltrarse en Corea del Norte con el único objetivo de asesinar a su presidente y así propiciar una posterior reunificación. Sometidos a un salvaje entrenamiento, estos hombres, la unidad 684, se convertirán en los mejores soldados de Corea. El día señalado llegará pero justo cuando comiencen la misión una llamada de sus superiores los detendrá...
Ambientada en 1968, Corea del Sur

No hay comentarios: