domingo, 27 de junio de 2010

Pack de DURO DE MATAR 1-2-3-4-5


DURO DE MATAR 1

Genero: Accion
Director: John McTiernan
Actores: Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Alan Rickman, Reginald VelJohnson, Alexander Godunov
Titulo Original: Die hard
Año de filmación: 1988
País de origen: EE.UU.Sinopsis: En la primera y arriesgada entrega de Duro de Matar, el detective John McClane se dirige a Los Angeles a pasar las fiestas con su esposa Holly (Bonnie Bedelia), de quien se encuentra distanciado. Pero mientras McClane espera que la fiesta en la oficina de Holly termine, los terroristas toman el control del edificio. Al mismo tiempo que su siniestro líder (Alan Rickman) y sus salvajes secuaces reúnen a los rehenes, McClane se prepara para iniciar una guerra de un solo hombre ¡Como solamente él puede!.

DURO DE MATAR 2
Genero: Accion
Director: Renny Harlin
Actores: Bruce Willis, Bonnie Bedelia, William Atherton, William Sadler, Reginald VelJohnson
Titulo Original: Die hard 2
Año de filmación: 1990
País de origen: EE. UU.
Sinopsis: Ya fuera de servicio, McClane pasa su víspera de Navidad luchando contra un grupo de terroristas y su cabecilla asesino (William Sadler), quienes han tomado un importante aeropuerto internacional. Mientras tiene que lidiar con un inepto jefe de policía del lugar (Dennis Franz), se entera que su esposa (Bonnie Bedelia) se encuentra atrapada en un avión que vuela desesperadamente en círculos... y con muy poco combustible.

DURO DE MATAR 3
Genero: Accion
Director: John Mctiernan
Actores: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Jeremy Irons, Stephen Pearlman, Anthony Peck
Titulo Original: Die hard with a vengeance
Año de filmación: 1995
País de origen: EE. UU.
Sinopsis: En esta oportunidad John Mc Claine enfrentara a un siniestro terrorista, que tiene la intención de hacer detonar bombas a lo largo y a lo ancho de Nueva York.

DURA DE MATAR 4
Genero: Accion
Director: Len Wiseman
Actores: Bruce Willis, Timothy Olyphant, Justin Long, Maggie Q, Cliff Curtis
Titulo Original: Live free or Die Hard
Año de filmación: 2007
País de origen: EE.UU. / Inglaterra
Sinopsis: John McClane es enviado a realizar otra insoportable misión de rutina, en la que debe recoger a un joven hacker para que sea interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo ordinario tiene un hábito por estallar en lo extraordinario y siempre termina en el lugar y momento equivocado. Un grupo de cyber terroristas comienza a cortar todos los sistemas informáticos de Estados Unidos, los radares, los celulares, el sistema de la bolsa de comercio y hasta los semáforos. ¿Podrá un detective análogo luchar contra estos delincuentes digitales?... 

DURO DE MATAR 5
 
Género: Acción
Director: John Moore
Actores: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Julia Snigir, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna, Yuliya Snigir, Melissa Tang, Pasha D. Lychnikoff, Radivoje Bukvic, Sergei Kolesnikov
Titulo Original: A Good Day to Die Hard - Die Hard 5
Año de Filmación: 2013
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

No hay comentarios: