domingo, 27 de junio de 2010

Pack de BATMAN 1-2-3-4-5-6-7


BATMAN 1

Genero: Accion
Director: Tim Burton
Actores: Michael Keaton, Kim Basinger, Jack Nicholson, Jack Palance, Michael Gough
Titulo Original: Batman
Año de filmación: 1989
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Bruce Wayne dedica su vida a luchar contra el crimen, mientras busca al maleante que mató a sus padres cuando él era un niño.
En esta primera parte, Jack Nicholson se destaca como el archienemigo de Batman, Guasón, en una caracterización de antología.


BATMAN 2: Regresa
Genero: Accion
Director: Tim Burton
Actores: Michael Keaton, Danny DeVito, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Michael Gough
Titulo Original: Batman Returns
Año de filmación: 1992
País de origen: EE.UU. / Reino UnidoSinopsis: Ciudad Gótica se enfrenta a las amenaza de dos monstruosos criminales: el extraño y siniestro Pingüino y la furtiva y misteriosa Gatúbela. ¿Puede Batman luchar contra dos enemigos peligrosísimos a la vez?

BATMAN 3: Eternamente
Genero: Accion
Director: Joel Schumacher
Actores: Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey, Nicole Kidman, Drew Barrymore
Titulo Original: Batman forever
Año de filmación: 1995
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: El héroe encapotado, en esta oportunidad acompañado por el fiel Robin, debe detener a Dos Caras y al Acertijo, ya que sus archienemigos intentan apoderarse de las voluntades de los habitantes de ciudad Gótica.

BATMAN 4: Batman y Robin
Genero: Accion
Director: Joel Schumacher
Actores: George Clooney, Chris O Donnell, A. Schwarzenegger, Alicia Silverstone, Uma Thurman
Titulo Original: Batman y Robin
Año de filmación: 1997
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: El hombre murciélago y su compañero Robin enfrentan en esta ocasión al poderoso Capitán Frío y a la seductora Hiedra Venenosa. Con una estética que evoca al cómic y un elenco de superestrellas, esta nueva aventura entretiene de principio a fin.

BATMAN 5: Inicia
Genero: Accion
Director: Christopher Nolan
Actores: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman
Titulo Original: Batman begins
Año de filmación: 2005
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Ya adulto, el millonario Bruce Wayne es adiestrado por un mentor, y regresará a ciudad Gótica para luchar contra el mal. La mejor de toda la saga.

BATMAN 6: El Caballero de la noche

Genero: Accion
Director: Christopher Nolan
Actores: Christian Bale, Heath Ledger, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart
Titulo Original: The dark knight
Año de filmación: 2008
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y del Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado de la Ciudad de Gotham para siempre. Este triunvirato resulta ser efectivo, pero pronto descubrirán que son presa de una mente criminal en ascenso conocida como el Joker, que empuja a Gotham hacia la anarquía y obliga al caballero oscuro a cruzar la delgada línea entre héroe y vigilante.

BATMAN 7: La Leyenda Renace
 
Género: Thriller
Director: Christopher Nolan
Actores: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson
Titulo Original: The Dark Knight Rises (Part 3)
Año de Filmación: 2012
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

No hay comentarios: