domingo, 27 de junio de 2010

X-MEN 1-2-3-4-5-6-7



X-MEN 1

Genero: Accion / Ciencia Ficcion
Director: Bryan Singer
Actores: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian Mckellen, Halle Berry, Rebecca Romijn
Titulo Original: X - men
Año de filmación: 2000
País de origen: EE. UU.
Sinopsis: Un grupo de personas que sufren diversas mutaciones, liderados por el profesor Xavier, se enfrentan a otro grupo guiado por el maligno Magneto. Basada en el famoso comic.

X-MEN 2
Genero: Accion / Ciencia Ficcion
Director: Bryan Singer
Actores: Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian Mckellen, Rebecca Romijn, Famke Janssen
Titulo Original: X2
Año de filmación: 2002
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Grupos de mutantes enfrentados entre sí, unen sus especiales poderes para detener a un humano peligrosamente ambicioso. Filmada con toda la espectacularidad.

X-MEN 3: La batalla final
Genero: Accion / Ciencia Ficcion
Director: Brett Ratner
Actores: Hugh Jackman, Halle Berry, Rebecca Romijn, Ian McKellen, Patrick Stewart
Titulo Original: X-men: The last stand
Año de filmación: 2006
País de origen: EE. UU.
Sinopsis: Se encuentra una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia, pues por primera vez, éstos podrán elegir el seguir con su "singularidad" o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales.

X-MEN 4: Wolverine Part 1
Genero: Accion
Director: Gavin Hood
Actores: Hugh Jackman , Liev Schreiber , Danny Huston , Will i Am , Lynn Collins
Titulo Original: X-men origin: Wolverine
Año de filmación: 2009
País de origen: EE.UU. Sinopsis: El pasado de Wolverine y su trágico idilio con Kayla Silverfox. La suerte que corre Kayla es lo que provoca que Logan participe en el ominoso programa Arma X, un experimento militar de alto secreto e ingente presupuesto, en el que él y otros mutantes desempeñan papeles clave. Entre ellos figuran Gambito; un joven Scott Summers (que más tarde responderá por Cíclope); una bella y joven mutante llamada Emma Frost, y Masacre, al que Wolverine se enfrenta en un desafío definitivo.

X-MEN 5: Primera Generación
Genero: Acción / Ciencia Ficción
Director: Matthew Vaughn
Actores: James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi
Titulo Original: X-Men: First Class
Año de Filmacion: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

X-MEN 6: Wolverine Part 2
Género: Fantástico / Ciencia Ficción
Director: James Mangold
Actores: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen, Brian Tee, Svetlana Khodchenkova, Hal Yamanouchi, Will Yun Lee, Ken Yamamura, Shinji Ikefuji, Conrad Coleby, Taris Tyler, Kimi, Louis Toshio Okada, Hiroshi Kasuga
Titulo Original: The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2)
Año de Filmación: 2013
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte.


X-MEN 7: DIAS DEL FUTURO PASADO
Género: Ciencia Ficción / Acción
Director: Bryan Singer
Actores: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni, Gregg Lowe, Evan Jonigkeit, Mark Camacho, Laurence Belcher, Morgan Lily, Famke Janssen, Anna Paquin, James Marsden, Kelsey Grammer, Brendan Pedder
Titulo Original: X-Men: Days of Future Past
Año de Filmación: 2014
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

No hay comentarios: