martes, 29 de junio de 2010

RAPIDO Y FURIOSOS 1-2-3-4-5-6-7


RAPIDO Y FURIOSOS 1
Genero: Accion
Director: Rob Cohen
Actores: Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez
Titulo Original: The fast and the furious
Año de filmación: 2001
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Un policía se infiltra en el ilegal mundo de las carreras callejeras de autos. Su vida correrá doble peligro. Las imágenes devuelven una trepidante descarga de adrenalina. Una propuesta plena de vibrantes escenas.

RAPIDO Y FURIOSOS 2
Genero: Accion
Director: John Singleton
Actores: Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Cole Hauser, Ludacris, Thom Barry, James Remar
Titulo Original:
2 Fast 2 Furious
Año de Filmacion: 2003
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis:
Brian O’Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O’Connor destapó su identidad y dejó huir –montado en su moto de carreras preparada- al jefe de una banda criminal. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho enchironar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. No le gusta nada la lista de posibles compañeros que le ofrecen para la misión e insiste en trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce, otro enfermo de la velocidad. El jefe de los federales que se ocupan del caso, el agente Markham, le plantea un trato a Pearce: si trabaja con O’Connor, su extenso historial delictivo quedará limpio. Para el ex-policía y el ex-delincuente su última ocasión de redimirse pasa por atrapar a Verone. Pero las lealtades de O’Connor vuelven a entrar en conflicto con la aparición de la agente de incógnito Mónica Fuentes: ella es la clave para acceder a Verone pero puede que sea también su amante.

RAPIDO Y FURIOSOS 3
Genero: Accion
Director: Justin Lin
Actores: Lucas Black, Bow Wow, Nathalie Kelley, Brain Tee, Sung Kang
Titulo Original: Fast and the furious 3
Año de filmación: 2006
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Sean Boswell es un amante de las carreras clandestinas de automóviles, las utiliza como un escape a su triste realidad. Su pasión a estas arriesgadas competencias le trajo muchos problemas con la ley. Por esa razón, Sean es enviado a vivir con su padre, un militar que reside en Japón. En Tokio descubre que también existen las carreras clandestinas, sin embargo son muy distintas a las norteamericanas. Allí manda el `drifting´, el arte de deslizarse a gran velocidad en una pista con muchas curvas. El desafío es muy grande y el peligro también, pero Sean no piensa en perdérselo.
RAPIDO Y FURIOSOS 4
Genero: Accion
Director: Justin Lin
Actores: Vin Diesel , Paul Walker , Jordana Brewster , Michelle Rodriguez , John Ortiz
Titulo Original: Fast & furious
Año de filmación: 2009
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose tan mal como siempre. Obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

RAPIDO Y FURIOSOS 5
Genero: Acción
Director: Justin Lin
Actores: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida
Titulo Original: Fast Five (The Fast and the Furious 5)
Año de Filmacion: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista...

RÀPIDO Y FURIOSOS 6
Género: Acción
Director: Justin Lin
Actores: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim, Rita Ora
Titulo Original: Fast & Furious 6
Año de Filmación: 2013
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.


RÀPIDO Y FURIOSOS 7
Género: Acción
Director: James Wan
Actores: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas
Titulo Original: Furious 7 (Fast & Furious 7)
Año de Filmación: 2015
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.


No hay comentarios: