domingo, 27 de junio de 2010

RUSH HOUR 1-2-3


RUSH HOUR 1

Genero: Accion
Director: Brett Ratner
Actores: Ken Leung - Jackie Chan - Tom Wilkinson
Titulo Original: Rush Hour
Año de filmación: 1998
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: La hija de un cónsul chino ha sido secuestrada. El detective Lee, el orgullo de la Real Policía de Hong Kong, deberá viajar a Los Ángeles para rescatarla. Para resolver el caso, el FBI le asigna como compañero a Carter, una pesadilla para sus superiores por su arrogancia. A medida que la investigación avanza, ambos se ven inmersos en una telaraña de venganzas, mentiras y traiciones. Este filme de trepidante acción y altas dosis de humor supuso el descubrimiento de una de las parejas cinematográficas más divertidas y espectaculares del momento al unir a un especialista en artes marciales (Jackie Chan) y al rey de la comedia (Chris Tucker).

RUSH HOUR 2
Genero: Accion
Director: Brett Ratner
Actores: Jackie Chan, Chris Tucker, Vinnie Jones, Hiroyuki Sanada, Noémie Lenoir
Titulo Original: Rush hour 2
Año de filmación: 2001
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: De vacaciones en Oriente, el inspector Lee y el detective Carter enfrentarán al caso más grande de sus carreras. Se repite la fórmula de Una Pareja Explosiva, otra vez con la destreza y comicidad de Jackie Chan.

RUSH HOUR 3
Genero: Accion
Director: Brett Ratner
Actores: Jackie Chan, Chris Tucker, Vinnie Jones, Hiroyuki Sanada, Noémie Lenoir
Titulo Original: Rush Hour 3
Año de filmación: 2007
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Carter, el Detective de Policía de Los Ángeles, y Lee, el Inspector chino, están de regreso. Viajan a la Ciudad de Las Luces para detener a una conspiración criminal global y salvar la vida de una vieja amiga, la hija ya crecida del Embajador Han, Soo Yung. No conocen la ciudad, ni el idioma, ni lo que están buscando, pero su viaje los llevará por toda la ciudad, desde las profundidades del subte de París, hasta las alturas de la Torre Eiffel, mientras luchan para salvar al mundo de estos letales criminales.

No hay comentarios: