domingo, 14 de febrero de 2010

Pack de BAÑEROS 1-2-3-4


BAÑEROS 1
: Los Bañeros Mas Locos del Mundo

Genero: Comedia
Director: Carlos Galettini
Actores: Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Gino Renni, Berugo Carámbula, Alberto Fernández de Rosa
Titulo Original: Los bañeros más locos del mundo
Año de filmación: 1986
País de origen: Argentina
Sinopsis: Los integrantes de la "Brigada Explosiva" pasan sus vacaciones en Mar del Plata y rápidamente se quedan sin dinero. Empiezan a trabajar como bañeros y descubren a una banda de delincuentes.

BAÑEROS 2: La Playa Loca

Genero: Comedia
Director: Carlos Galettini
Actores: Emilio Disi, Guillermo Francella, Gino Renni, Mónica Gonzaga, Patricia Sarán
Titulo Original: Bañeros 2: La playa loca
Año de filmación: 1989
País de origen: Argentina
Sinopsis: Segundo y último film de la saga infantil de los "bañeros", dos irresponsables que en esta ocasión son expulsados de un club y deciden probar suerte en Mar del Plata. Allí trabajan como guardavidas con la única intención de conocer chicas.

BAÑEROS 3: Todopoderosos

Genero: Comedia
Director: Rodolfo Ledo
Actores: Emilio Disi, Pablo Granados, Pachu Peña, Fredy Villarreal, Gino Renni
Titulo Original: Bañeros 3, todopoderosos
Año de filmación: 2006
País de origen: Argentina
Sinopsis: Emilio disfruta de un viaje en crucero, premio de muchos años heroicos como guardavidas. Durante el viaje conoce a Pablo, Pachu y Fredy. Gracias a las vueltas del destino los cuatro terminan como empleados de un balneario muy importante de Mar del Plata. Pero no todo es felicidad y diversión junto al mar. Mr. Shit, jefe de un ejército de ninjas, ha secuestrado a todos los perros de la ciudad para llevárselos a Hong Kong. Los bañeros más locos del mundo conocen a un sabio maestro oriental que les dará superpoderes para poder vencer a los ninjas de Shit.

BAÑEROS 4: Los Rompeolas
Género: Comedia
Director: Rodolfo Ledo
Actores: Emilio Disi, Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Fernando "Pichu" Straneo, Luciana Salazar, Fátima Florez, Daniel Aráoz, Paolo el Rockero, Nazareno Móttola, Belén Francese, Gladys Florimonte, Valeria Degenaro, Estefanía Xipolitakis, Tito Speranza
Titulo Original: Bañeros 4: Los rompeolas
Año de Filmación: 2014
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Los nuevos bañeros (personajes a cargo de Peña, Villarreal y Granados), junto a una espectacular bañera, llegarán a las playas de Mar del Plata haciendo bromas, imitaciones e inventos; y con la ayuda de los animales marinos del acuario de la ciudad se enfrentarán a un malvado empresario.

No hay comentarios: