miércoles, 10 de febrero de 2010

MI POBRE ANGELITO 1-2-3-4


MI POBRE ANGELITO 1


Genero: Comedia
Director: Chris Columbus
Actores: Macaulay Culkin, Joe Pesci, John Candy, Kristin Minter, John Heard
Titulo Original: Home alone
Año de filmación: 1990
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Kevin es el benjamín de una familia grande que se está por ir a pasar Navidad en Francia. Pero, por ser tantos y estar atrasados, el día de partida olvidan a Kevin. Al principio, Kevin está feliz que finalmente puede hacer todo lo que quiere: comer caramelos y papas fritas todo el día, mirar películas de terror. Pero luego empieza a extrañar a su madre y además tiene que defender a su casa de dos ladrones torpes.

MI POBRE ANGELITO 2

Genero: Comedia
Director: Chris Columbus
Actores: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Kieran Culkin´, Tim Curry, John Heard
Titulo Original: Home alone 2 - Lost in New York
Año de filmación: 1992
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: La familia McCallister toma un avión a Miami y una vez en el vuelo descubren que Kevin no está con ellos. El pequeño abordó el avión equivocado y se dirige a Nueva York. Solo en la gran ciudad de los rascacielos deberá enfrentar al mismo par de ladrones que atrapó tiempo atrás.
Macaulay Culkin vuelve al papel que lo convirtió en estrella en "Mi pobre angelito" (1990). Una nueva aventura que enfrenta la inteligencia de un niño con un par de ladrones torpes.

MI POBRE ANGELITO 3

Genero: Comedia
Director: Raja Gosnell
Actores: Alex D. Linz, Havaliand Morris, Olek Krupa, Rya Kihlstedt, Lenny von Dohlen
Titulo Original: Home alone 3
Año de filmación: 1997
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Un microchip con información confidencial que ha sido robado acaba por equivocación en manos de un niño de 8 años, tras ser escondido en un coche de juguete. Un equipo de peligrosos espías emprende su búsqueda, sin sospechar que el ingenio del pequeño puede complicar sus planes.

MI POBRE ANGELITO 4

Género: Comedia / Infantil
Director: Rod Daniel
Actores: French Stewart, Erick Avari, Barbara Babcock, Jason Beghe, Clare Carey, Joanna Going, Missi Pyle, Gideon Jacobs, Chelsea Russo, Mike Weinberg, Lisa King, Sean Michael
Titulo Original: Home Alone 4
Año de Filmación: 2002
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien. Nueva entrega de la popular saga de "Solo en casa", que en esta ocasión, y tras perder progresivamente calidad y taquilla en las anteriores, ya se hizo directamente para la televisión y el mercado de video.

No hay comentarios: