domingo, 28 de febrero de 2010

Pack de DESTINO FINAL 1-2-3-4-5


DESTINO FINAL 1


Genero: Terror
Director: James Wong
Actores: Devon Sawa, Tony Todd, Ali Larter, Kerr Smith
Titulo Original: Final destination
Año de filmación: 2000
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Poco antes de que el avión cierre sus puertas, un grupo de amigos decide quedarse en tierra. Poco minutos después, ya en pleno vuelo la aeronave estalla. Los muchachos piensan que se salvaron, pero la muerte no desistirá tan fácilmente.

DESTINO FINAL 2

Genero: Terror
Director: David R. Ellis
Actores: Ali Larter, A. J. Cook, Michael Landes, Jonathan Cherry, Keegan Connor Tracy
Titulo Original: Final destination 2
Año de filmación: 2003
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Un grupo de personas que salvan milagrosamente sus vidas en un accidente, posteriormente son víctimas de muertes sin sentido. Con buen ritmo, se mantiene fiel a la primera.

DESTINO FINAL 3

Genero: Terror
Director: James Wong
Actores: Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Kris Lemche, Alexz Johnson, Sam Easton
Titulo Original: Final destination 3
Año de filmación: 2006
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Una premonición evita que un grupo de adolescentes muera en un accidente sobre una montaña rusa. Pero aunque escapan a este desastre, la Muerte comenzará a buscarlos para que no puedan escapar a su destino.

DESTINO FINAL 4

Genero: Terror
Director: David R. Ellis
Actores: Shantel VanSanten, Bobby Campo, Nick Zano, Krista Allen, Andrew Fiscella
Titulo Original: The Final Destination
Año de filmación: 2009
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Nick y unos amigos han acudido a un circuito de carreras para presenciar una prueba de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata sólo de una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo, y regresa para terminar con los supervivientes uno a uno y de una manera brutal...

DESTINO FINAL 5
Genero: Terror
Director: Steven Quale
Actores: Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Jacqueline MacInnes Wood, Ellen Wroe, P.J. Byrne, David Koechner, Courtney B. Vance, Tony Todd
Titulo Original: Final Destination 5 (5nal Destination)
Año de Filmacion: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

1 comentario:

natali dijo...

hola muchas gracias