martes, 9 de febrero de 2010

SCARY MOVIE 1-2-3-4-5


SCARY MOVIE 1


Genero: Comedia
Director: Keenen Ivory Wayans
Actores: Marlon Wayans, Shaw Wayans, Carmen Electra
Titulo Original: Scary movie
Año de filmación: 2000
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Divertidísima comedia que ofrece una diabólica burla de las películas de terror más populares de todos los tiempos. Un típico grupo de adolescentes es acosado por un asesino enmascarado. Ninguna de sus películas favoritas de horror se escapará de una filosa sátira en esta extravagante y chistosa parodia.

SCARY MOVIE 2

Genero: Comedia
Director: Keenen Ivory Wayans
Actores: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Anna Faris
Titulo Original: Scary movie 2
Año de filmación: 2001
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Un grupo de jóvenes viven terroríficas experiencias cuando la muerte y el misterio se apodera de ellos. Una lograda parodia de los principales clásicos del género, que invitan a reírse desde una interminable sucesión de gags.

SCARY MOVIE 3

Genero: Comedia
Director: David Zucker
Actores: Anna Faris, Leslie Nielsen, Camryn Manheim, Pamela Anderson, Charlie Sheen
Titulo Original: Scary movie 3
Año de filmación: 2003
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: En esta entrega, la tercera versión de Scary Movie, prosigue la línea parodiando diferentes películas como Matrix, El Señor de los Anillos y otros exitosos films.

SCARY MOVIE 4

Genero: Comedia
Director: David Zucker
Actores: Anna Faris, Regina Hall, Craig Bierko, Simon Rex, Kamani Ray Smith
Titulo Original: Scary movie 4
Año de filmación: 2006
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: La cuarta película de la saga que satiriza a películas de terror y también dramas como ´´Secreto en la montaña´´ y ´´Million dolar baby´´. En esta cuarta parte, una joven descubre que su casa está embrujada por un niño, a la vez que invasores del espacio deciden apoderarse de la Tierra y torturar a gente como Shaquille O´Neal.

SCARY MOVIE 5

Género: Comedia
Director: Malcolm D. Lee
Actores: Ashley Tisdale, Simon Rex, Erica Ash, Kate Walsh, Anthony Anderson, Regina Hall, Kevin Hart, Molly Shannon, Heather Locklear, Craig Bierko, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, J.P. Manoux, Snoop Dogg, Katt Williams, Terry Crews, Jerry O'Connell, Sarah Hyland, Katrina Bowden, Tyler Posey, Mac Miller, Bow Wow, Mike Tyson, Gracie Whitton, Jasmine Guy
Titulo Original: Scary MoVie
Año de Filmación: 2013
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios: