domingo, 28 de febrero de 2010

LEYENDA URBANA 1-2-3


LEYENDA URBANA 1


Genero: Terror
Director: James Blanks
Actores: Joshua Jackson, Alicia Witt, Jared Leto, Rebecca Gayheart, Joshua Jackson
Titulo Original: Urban legend
Año de filmación: 1998
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Todo el mundo ha escuchado de estos crímenes, pero el asesino no ha dejado pistas. Tampoco está claro en el Colegio Pendleton sí los crímenes realmente existieron, hasta que Natalie con su natural curiosidad comprobará en carne propia toda la verdad.

LEYENDA URBANA 2

Genero: Terror
Director: John Ottman
Actores: Jennifer Morrison, Matthew Davis, Hart Bochner, Joey Lawrence, Anthony Anderson
Titulo Original: Urban legends: final cut
Año de filmación: 2000
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Un grupo de estudiantes comienza una filmación sobre leyendas urbanas. Repentinamente, las extrañas muertes comienzan a sucederse imitando las características de estas mismas leyendas.

LEYENDA URBANA 3

Genero: Terror
Director: Mary Lambert
Actores: Kate Mara, Robert Vito, Tina Lifford, Ed Marinaro, Michael Core, Lillith Fields
Titulo Original: Urban Legends: Bloody Mary
Año de Filmacion: 2005
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Utah, 1969. Una chica llamada Mary Banner es violada por el capitán del equipo de fútbol americano de su universidad. Posteriormente, éste la mata accidentamente e introduce su cuerpo en un maletero. Años después, varias chicas deciden realizar el truco de "Bloody Mary" delante de un espejo y traen -sin quererlo- a la vida el alma de Mary. A partir de ese momento, empiezan a desaparecer personas y morir en extrañas circunstancias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA: SERIA BUENO QUE AÑADAN ALGO MAS DE INFORMACIÓN COMO LA CALIDAD DEL DVD, EL IDIOMA DE CADA PELÍCULA. MIREN QUE HAY OTRAS PÁGINAS DONDE UNO LAS PUEDE DESCARGAR SIN COSTO Y EN EXCELENTISIMA CALIDAD... ES DECIR ¿POR QUÉ VALDRÍA LA PENA PAGARLES TANTO POR ALGO QUE SE CONSIGUE EN INTERNET O CUALQUIER TIENDA DE VIDEO?

DVD GROUP dijo...

Ya vamos añadir mas info de los dvd's...por ahora si queres saber info de algun pack manda un correo a dvd-group@live.com...La calidad de los dvd siempre es full copias de originales...si es verdad que hay paginas que tienen dvd para bajar, pero un dvd full lleva tiempo je.Los precios no son tan caros!!! hay pelis que no tenemos que no estan en internet ni en videos!!!...