miércoles, 17 de febrero de 2010

Pack de HELLRAISER 1-2-3-4-5-6-7-8-9


HELLRAISER 1


Genero: Terror
Director: Clive Barker
Actores: Andrew Robinson, Claire Higgins
Titulo Original: Hellraiser
Año de filmación: 1987
País de origen: Inglaterra
Sinopsis: Frank Cotton tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le inflingirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro.


HELLRAISER 2

Genero: Terror
Director: Tony Randel
Actores: Clare Higgins, Ashley Laurence, Kenneth Cranham, Imogen Boorman, Sean Chapman, William Hope, Doug Bradley, Simon Bamford
Titulo Original: Hellbound: Hellraiser II
Año de Filmacion: 1988
Pais de Origen: Inglaterra
Sinopsis: Kirsty Cotton acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo, allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta.

HELLRAISER 3

Genero: Terror
Director: Anthony Hickox
Actores: Terry Farrell, Paula Marshall, Lawrence Mortorff, Ken Carpenter, Sharon Hill
Titulo Original: Hellraiser III: Hell on Earth
Año de filmación: 1992
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: El propietario de un club nocturno adquiere una extraña escultura que contiene una caja que parece un puzzle. Cuando consigue resolver el puzzle, le atacan unos seres sobrenaturales, los cenobitas.

HELLRAISER 4

Genero: Terror
Director: Alan Smithee
Actores: Bruce Ramsay, Doug Bradley
Titulo Original: Hellraiser IV: bloodline
Año de filmación: 1997
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: El príncipe de las tinieblas intenta articular una caja que abre las puertas que unen al infierno con el mundo, solo el ultimo de una dinastía de salvadores podrá detenerlo.

HELLRAISER 5

Genero: Terror
Director: Scott Derrickson
Actores: Craig Sheffer, Nocholas Turturro, James Remar, Doug Bradley, Nicholas Bradler.
Titulo Original: Hellraiser: Inferno (Hellraiser V: Inferno)
Año de Filmacion: 2000
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida.

HELLRAISER 6

Genero: Terror
Director: Rick Bota
Actores: Dean Winters, Ashley Laurence, Doug Bradley, Rachel Hayward, Sarah-Jane Redmond
Titulo Original: Hellraiser: Hellseeker
Año de Filmacion: 2002
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Cuando el puzzle es encajado de nuevo, el devastador demonio Pinhead y su legión regresan para desatar el infierno en la Tierra y acabar con todo aquel que se oponga a ellos. Pero hay alguien dispuesto a hacer frente, Kirsty Cotten, la única persona que ha derrotado a Pinhead en el pasado y que puede salvar al mundo de esta terrible amenaza.

HELLRAISER 7

Genero: Terror
Director: Rick Bota
Actores: Kari Vuhrer, Paul Rhys, Simon Kunz, Marc Warren, Georgina Rylance.
Titulo Original: Hellraiser VII: Deader
Año de Filmacion: 2005
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Una periodista se introduce en unas extrañas sectas que viven bajo la ciudad y que se dedican a resucitar muertos con la ayuda de los cenobitas.

HELLRAISER 8

Genero: Terror
Director: Rick Bota
Actores: Lance Henriksen, Katheryn Winnick, Christopher Jacot, Khary Payton, Henry Cavill.
Titulo Original: Hellraiser: Hellworld
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Los cenobitas se apoderan del ciberespacio. Cuando cinco acérrimos jugadores de un juego de internet son invitados a una fiesta especial organizada por la web HELLWORLD, están a punto de enfrentarse a una noche de terror como creían que solamente podía existir en el ciber espacio. Tras la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias, ocurrida un año atrás, y estrechamente vinculada con el mundo de Hellraiser, los cinco no pueden evitar seguir visitando la web ni acudir a la fiesta organizada por ésta. Una vez en la mansión donde se celebra la fiesta, cada uno de ellos experimentará en solitario diferentes tipos de terror. No parece haber manera de comunicarse entre ellos y todo desemboca irremediablemente en Hellraiser y su mundo.

HELLRAISER 9
Género: Terror Director: Victor Garcia Actores: Daniel Buran, Steven Brand, Jolene Andersen, Stephan Smith Collins, Nick Eversman, Jay Gillespie, Sebastien Roberts, Sanny Van Heteren, Tracey Fairaway, Adel Marie Ruiz, Devon Sorvari, Camelia Dee, Sue Ann Pien Titulo Original: Hellraiser: Revelations Año de Filmación: 2011 Pais de Origen: EE.UU. Sinopsis: Novena película de la saga Hellraiser.

No hay comentarios: