jueves, 18 de febrero de 2010

Pack de CHUCKY 1-2-3-4-5-6


CHUCKY 1


Genero: Terror
Director: Tom Holland
Actores: Catherine Hicks, Chris Sarandon, Alex Vincent y Brad Dourif
Titulo Original: CHILD'S PLAY
Año de Filmacion: 1988
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, una niña de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie la cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective de caso al mismo muñeco, que descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

CHUCKY 2

Genero: Terror
Director: John Lafia
Actores: Vincent Alex, Jenny Aguter, Brad Dourif, Christine Elise, Gerrit Graham
Titulo Original: Child´s play 2
Año de filmación: 1990
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Chuky, el terrible muñeco que, a pesar de su inofensiva apariencia, sembró el terror y la muerte, vuelve a recobrar la vida. Sólo tiene un objetivo, vengarse de Andy, el chico que al principio fue su amigo pero que acabó con su anterior existencia.

CHUCKY 3

Genero: Terror
Director: Jack Bender
Actores: Travis Fine, Perrey Reeves, Jeremy Silvers, Justin Whalin, Dean Jacobson
Titulo Original: Child´s play 3
Año de filmación: 1991
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Uno de los asesinos más conocidos del cine vuelve para sembrar el caos una vez más: Chucky sigue con su objetivo de poseer el cuerpo de un niño. Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Huís, convencido de que ya se ha olvidado toda la mala publicidad. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy. Una vez más está en manos de Andy detener al asesino implacable en esta trepidante película de suspense.

CHUCKY 4: La Novia de Chucky

Genero: Terror
Director: Ronny Yu
Actores: Jennifer Tilly, Katherine Heigl, Brad Dourif, Nick Stabile, John Ritter
Titulo Original: The bride of chucky
Año de filmación: 1998
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Chucky, el muñeco asesino, es liberado por su antigua novia a quien también convierte en muñeca luego de asesinarla cruelmente. Juntos, siembran el terror a su paso desplegando toda su maldad y cobrando un sin número de víctimas inocentes.

CHUCKY 5: El Hijo de Chucky

Genero: Terror
Director: Don Mancini
Actores: Jennifer Tilly, Hannah Spearritt, John Waters, Steve Lawton, Nicholas Rowe
Titulo Original: Seed of Chucky
Año de filmación: 2004
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: De tal palo tal astilla. Glen es el hijo de Chucky y Tiffany, los muñecos más diabólicos que el cine dió.

CHUCKY 6: La Maldiciòn de Chucky
Género: Terror
Director: Don Mancini
Actores: Brad Dourif, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Brennan Elliott, A Martinez, Chantal Quesnelle, Maitland McConnell, Kally Berard, Kyle Nobess, Will Woytowich, Kevin Anderson, Adam Hurtig
Titulo Original: Curse of Chucky
Año de Filmación: 2013
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...

No hay comentarios: