sábado, 3 de julio de 2010

007 - JAMES BOND (24 DVD'S)




007 - James Bond - Parte 01 - Dr. No

Genero: Accion
Director: Terence Young
Actores: Sean Connery, Ursula Andress, Joseph Wiseman, Jack Lord, M Bernard Lee
Titulo Original: 007 Dr. No
Año de filmación: 1962
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Su nombre es Bond, James Bond. Y aquí, en este impresionante y explosivo film que da inicio a la gran saga, el inmortal súper agente creado por Ian Fleming nos entrega su aventura más espectacular. Sean Connery protagoniza al refinado, atractivo pero letal agente 007 y se enfrentará al misterioso Dr. No, un brillante científico empeñado en destruir el programa espacial de los Estados Unidos.

 007 - James Bond - Parte 02 - De Rusia con amor
Genero: Accion
Director: Terence Young
Actores: Sean Connery, Daniela Bianchi, Pedro Armendariz, Lotte Lenya, Robert Shaw
Titulo Original: 007 from Russia with love
Año de filmación: 1963
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Sean Connery regresa como James Bond en esta impresionante aventura que presenta terribles villanos, hermosas mujeres y lugares exóticos! Bond se enfrentará a la malvada organización SPECTRE en una trepidante carrera por conseguir un codiciado decodificador soviético llamado Lektor. Una misión que lo llevará a una espeluznante persecución, un brutal ataque en helicóptero y una lucha mortal a bordo del Orient Express. 

007 - James Bond - Parte 03 - Dedos de oro
Genero: Accion
Director: Guy Hamilton
Actores: Sean Connety, Honor Blackman, Gert Frobe, Shirley Eaton, Tania Mallet
Titulo Original: 007 Goldfinger
Año de filmación: 1964
País de origen: InglaterraSinopsis: Desde la primera explosión frente a un night club hasta la huida a último momento del reactor privado del presidente, la tercera entrega de James Bond para la gran pantalla es una imparable aventura cargada de acción y emociones. Sean Connery vuelve a interpretar al agente 007, enfrentado en esta ocasión a un enloquecido villano que planea destruir todo el oro de Fort Knox para desmoronar la economía mundial. 

007 - James Bond - Parte 04 - Operacion Trueno
Genero: Accion
Director: Terence Young
Actores: Sean Connery, Claudine Auger, Adolfo Celi, Luciana Paluzzi, Rik Van Nutter
Titulo Original: 007 Thunderball
Año de filmación: 1965
País de origen: InglaterraSinopsis: Las emociones no cesan nunca cuando James Bond se zambulle en esta cautivante aventura llena de confrontaciones explosivas y asombrosas secuencias de acción submarina. Sean Connery le brinda su estilo característico, su humor y su magnetismo al agente 007 cuando viaja a Nassau para rastrear al villano criminal Emilio Largo, que amenaza con hundir al mundo en un holocausto nuclear. 

007 - James Bond - Parte 5 - Solo se vive dos veces
Genero: Accion
Director: Lewis Gilbert
Actores: Sean Connery, Akiko Wakabayashi, Mie Hama, Tetsuro Tamba, Teru Shimada
Titulo Original: 007 You only live twice
Año de filmación: 1967
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Un desastre en el espacio empuja a la humanidad a la Tercera Guerra Mundial, y sólo James Bond puede evitarla en esta magnífica y espectacular película. Sean Connery vuelve como el agente 007, que viaja a Japón para evitar que la malvada organización SPECTRE y su diabólico líder, Ernst Stavro Blofeld (Donald Pleasence), instiguen la guerra mundial desde su cuartel en un volcán inactivo.

007 - James Bond - Parte 06 - Al servicio de su majestad
Genero: Accion
Director: Peter Hunt
Actores: George Lazenby, Diana Rigg, Telly Savalas, Ilse Steppat, Gabriele Ferzetti
Titulo Original: 007 On her majesty´s secret service
Año de filmación: 1969
País de origen: InglaterraSinopsis: James Bond va encubierto a los traicioneros Alpes Suizos en esta épica cargada de acción llena de persecuciones en esquí y artillería, trucos increíbles y emociones incesantes. George Lazenby se lanza al rol del agente 007 con una confianza suprema y un carisma innegable, hasta encontrando el amor en la hermosa y seductora Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg). Pero primero Bond debe evitar que el genio malvado de Blofeld (Telly Savalas) lleve a cabo un complot de guerra bacteriológica que podría matar a millones de personas! 

007 - James Bond - Parte 07 - Los diamantes son eternos
Genero: Accion
Director: Guy Hamilton
Actores: Sean Connery, Jill St. John, Lana Wood, Bruce Cabot, Jimmy Dean
Titulo Original: 007 Diamonds Are Forever
Año de filmación: 1971
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Una fortuna en diamantes robados empuja a James Bond a la acción en esta emocionante aventura. Sean Connery regresa como el agente 007 y se une con la hermosa Tiffany Case (Jill St. John) para evitar que su némesis, Blofeld (Charles Gray), use los diamantes en un satélite láser mortal.

007 - James Bond - Parte 08 - Vive y deja morir
Genero: Accion
Director: Guy Hamilton
Actores: Roger Moore, Yaphet Kotto, Jane Seymour, Clifton James, Julius W. Harris
Titulo Original: Live and Let Die.
Año de filmación: 1973
País de origen: InglaterraSinopsis: James Bond se enfrenta a los poderes de la magia negra en esta emocionante y explosiva aventura que lo conduce a través de las calles de Nueva York hasta los pantanos de Louisiana. Exquisito, sofisticado y extremadamente seguro de sí mismo Roger Moore encarna al mortal Agente 007 y enfrenta a un poderoso zar de la droga (Yaphet Kotto) quien con su plan diabólico, planea conquistar al mundo. 

007 - James Bond - Parte 09 - El hombre del revolver de oro
Genero: Accion
Director: Guy Hamilton
Actores: Roger Moore, Christopher Lee, Britt Ekland, Maud Adams, Hervé Villechaize
Titulo Original: 007 The man with the golden gun
Año de filmación: 1974
País de origen: Inglaterra
Sinopsis: James Bond ha sido marcado para morir y necesitará todo su instinto letal y encanto seductor para sobrevivir en esta aventura cargada de acción. Roger Moore vuelve como el agente 007 y se enfrenta en un juego mortal de cacería con el asesino Francisco Scaramanga (Christopher Lee). Presentando una persecución automovilística salvaje a través de Bangkok y el magnífico enfrentamiento con una escuela entera de artes marciales, El hombre del revólver de oro nos brinda una emoción sin límite. 

007 - James Bond - Parte 10 - La espia que me amo
Genero: Accion
Director: Lewis Gilbert
Actores: Roger Moore, Barbara Bach, Curt Jurgens, Richard Kiel, Caroline Munro
Titulo Original: The spy who loved me
Año de filmación: 1977
País de origen: InglaterraSinopsis: Nadie lo hace mejor que Bond, y él lo prueba nuevamente en esta adventura explosivamente entretenida que lo lleva desde las pirámides de Egipto hasta el fondo del océano y a una persecución en esquí desafiando la gravedad por la cima de la montaña. Roger Moore le transmite un inimitable estilo al agente 007 cuando une fuerzas con la agente rusa, Anya Amasova (Barbara Bach)para evitar que el megalómano Stromberg(Curt Jurgens)lleve a cabo un plan terrorífico para dominar el mundo.

 007 - James Bond- Parte 11 - Mision espacial
Genero: Accion
Director: Lewis Gilbert
Actores: Roger Moore, Lois Chiles, Corinne Clery, Richard Kiel, Geoffrey Keen
Titulo Original: 007 Moonraker
Año de filmación: 1979
País de origen: EE.UU.Sinopsis: James Bond se pone en órbita en esta aventura escalofriante que lo lleva de Venecia a Río de Janeiro y hasta el espacio exterior! Roger Moore encarna por cuarta vez al agente 007 y une fuerzas con la científica de la NASA Holly Goodhead (Lois Chiles) para evitar que un industrial enceguecido por el poder (Michael Lonsdale) destruya toda la vida humana en la Tierra!

007 - James Bond - Parte 12 - Solo para sus ojos
Genero: Accion
Director: John Glen
Actores: Roger Moore, Carole Bouquet, Topol, lynn Holly Johnson, Julián Glover
Titulo Original: For your eyes only
Año de filmación: 1981
País de origen: EE.UU.Sinopsis: James Bond es empujado a una de sus aventuras más cautivantes, llena de altercados, de trucos extravagantes, encuentros apasionados y confrontaciones emocionantes. Roger Moore retrata al agente 007 con determinación letal en una trama que lo encuentra infiltrándose en el submundo griego y en una carrera contra el tiempo para encontrar un dispositivo robado capaz de controlar una flota de submarinos nucleares. 

007 - James Bond - Parte 13 - Nunca Digas Nunca


Genero: Accion
Director: Irvin Kershner
Actores: Sean Connery, Klaus Maria Brandauer, Kim Basinger, Max von Sydow, Edward Fox, Barbara Carrera, Alec McCowen, Rowan Atkinson, Bernie Casey
Titulo Original: Never Say Never Again
Año de Filmacion: 1983
Pais de Origen: Inglaterra
Sinopsis: La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.
 

007 - James Bond - Parte 14 - Octopussy
Genero: Accion
Director: John Glen
Actores: Roger Moore, Maud Adams, Louis Jourdan, Kristina Wayborn, Kabir Bedi
Titulo Original: 007 Octopussy
Año de filmación: 1983
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Desde una persecución escalofriante en jet hasta una cuenta regresiva culminante para un desastre nuclear, James Bond vuelve en una nueva aventura cargada de la más pura acción!. Roger Moore retrata al inmortal héroe de acción, capturando perfectamente la pericia mortal, el ingenio áspero y el sex appeal irresistible del agente 007. James Bond investiga el asesinato de un colega agente que estaba sosteniendo un invaluable huevo Fabergé al momento de su muerte. 

007 - James Bond - Parte 15 - En la mira de los asesinos
Genero: Accion
Director: John Glen
Actores: Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh, Teri Hatcher, Ricky Jay
Titulo Original: 007 A view to a kill
Año de filmación: 1985
País de origen: InglaterraSinopsis: Roger Moore presta su humor, elegancia y encanto mortal a su última actuación como James Bond en En la mira de los asesinos. Bond se enfrenta a Max Zorin. Zorin ha tramado un plan para monopolizar el mercado mundial de microchips, aún cuando tenga que matar a millones para lograrlo. Pero antes de que Bond pueda detener a este lunático, debe enfrentarse a la hermosa y mortal compañera de Zorin, May Day. 

007 - James Bond - Parte 16 - Su nombre es peligro
Genero: Accion
Director: John Glen
Actores: Timothy Dalton, Maryam d’Abo, Jeroen Krabbé, Joe Don Baker, John Rhys-Davies
Titulo Original: 007 The Living Daylights
Año de filmación: 1987
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Armado con un instinto aguzado y una licencia para matar, James Bond combate con comerciantes diabólicos de armas dispuestos a dominar el mundo en esta emocionante y dinámica aventura. Timothy Dalton muestra energía, humor y astucia despiadada en su debut como el agente 007. 

007 - James Bond - Parte 17 - Licencia para Matar
Genero: Accion
Director: John Glen
Actores: Timothy Dalton, Carey Lowell, Robert Davi, Talisa Soto, Benicio del Toro
Titulo Original: Licence to Kill
Año de filmación: 1989
País de origen: Inglaterra
Sinopsis: James Bond se convierte en renegado para atrapar a un maestro criminal en esta estremecedora y emocionante aventura que está cargada de trucos impresionantes, humor sutil y confrontaciones explosivas. Timothy Dalton le brinda premura, encanto y determinación mortal a su retrato del súper agente que deja el Servicio Secreto Británico y comienza una feroz venganza luego de que su amigo Félix Leiter (David Hedison) es brutalmente atacado por el amo de la droga, Franz Sanchez (Robert Davi).

007 - James Bond - Parte 18 - Goldeneye
Genero: Accion
Director: Martin Campbell
Actores: Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco, Famke Janssen, Joe Don Baker
Titulo Original: Goldeneye
Año de filmación: 1995
País de origen: EE.UU.Sinopsis: El naturalmente agradable y sofisticado Pierce Brosnan hace su aclamado debut como el agente 007 en este colosal thriller de espionaje, presentando la secuencia de apertura más sorprendente hasta el momento. Cuando el agente MI6 (Sean Bean) se pasa al bando de los malos y planea la dominación del mundo con una aterradora arma dirigida por satélite, Bond debe perseguir a su ex aliado a Cuba, Montecarlo, Suiza y hasta Rusia, todo mientras esquiva a una sexy y mortal femme fatale (Famke Janssen) que no se detendrá ante nada ni nadie!

007 - James Bond - Parte 19 - El mañana nunca muere
Genero: Accion
Director: Roger Spottiswoode
Actores: Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Teri Hatcher, Michelle Yeoh, Ricky Jay
Titulo Original: Tomorrow never dies
Año de filmación: 1998
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Realizando un operación de rutina, el agente 007 descubre un grupo de piratas tecnológicos que pueden causar una desastre mundial. 

007 - James Bond - Parte 20 - El mundo no basta
Genero: Accion
Director: Michael Apted
Actores: Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle, Denise Richards, Robbie Coltrane
Titulo Original: The world is not enough
Año de filmación: 2000
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Luego del asesinato de un magnate petrolero, James Bond partirá a Medio Oriente para enfrentar a un terrorista ruso que amenaza al mundo. Con acción trepidante, espectaculares paisajes y humor sofisticado 

007 - James Bond - Parte 21 - Otro dia para morir
Genero: Accion
Director: Lee Tamahori
Actores: Pierce Brosnan, Hallie Berry, Toby Stephens, Judi Dench, Michael Madsen
Titulo Original: Die another day
Año de filmación: 2002
País de origen: EE.UU. / Inglaterra
Sinopsis: James Bond recorre distintos puntos del planeta para lograr desenmascarar a un villano y evitar un conflagración con final impredecible. Con un abrumador despliegue de efectos especiales, es un entretenimiento garantizado. 

007 - James Bond - Parte 22 - Casino Royale
Genero: Accion
Director: Martin Campbell
Actores: Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen, Judi Dench, Jeffrey Wright
Titulo Original: Casino Royale
Año de filmación: 2006
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Casino Royale presenta a James Bond antes de tener su licencia para matar. Pero Bond no es menos peligroso, y con dos asesinatos profesionalmente realizados en rápida sucesión, es elevado al estatus ‘00’ La primera misión de Bond como 007 lo lleva a Madagascar, donde espiará a un terrorista Mollaka. No todo sale de acuerdo al plan y Bond decide investigar independientemente de M16, para rastrear al resto de la célula terrorista. Siguiendo una pista hasta Bahamas, encuentra a Dimitrios y su novia Solange. Se dará cuenta que Dimitrios está involucrado con Le Chiffre, banquero de organizaciones terroristas mundiales.

007 - James Bond - Parte 23 - Quantum of Solace
Genero: Accion
Director: Marc Forster
Actores: Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Judi Dench, Giancarlo Giannini
Titulo Original: Quantum of Solace
Año de filmación: 2008
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Una hora después del final de Casino Royale trascurre el interrogatorio del Señor White, conducido por el Agente 007 y M, constituyendo una prueba fehaciente de que todo mundo es sospechoso. Compelido por la traición de Vesper, la mujer que solía amar, Bond decide rastrear la mente maestra que se encuentra detrás de la siniestra organización de White. Este seguimiento lo lleva a Haití, en donde se alía con Camille, una hermosa y pendenciera desconocida. Esta pista los conduce rápidamente a Dominic Greene. Sin embargo, tanto la CIA como el gobierno británico trabajan en contra suya, así que Bond debe dar muerte o ser asesinado en una misión consistente en descubrir la verdad y destruir a ‘Quantum’. 

 007 - James Bond - Parte 24 - Skyfall

 
Género: Acción / Espionaje
Director: Sam Mendes
Actores: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Albert Finney, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Ola Rapace, Helen McCrory, Nicholas Woodeson, Elize du Toit, Ben Loyd-Holmes, Tonia Sotiropoulou, Orion Lee
Titulo Original: Skyfall
Año de Filmación: 2012
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

No hay comentarios: