jueves, 1 de julio de 2010

Pack de EL JUEGO DEL MIEDO 1-2-3-4-5-6-7





EL JUEGO DEL MIEDO 1

Genero: Terror
Director: James Wan
Actores: Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover, Ken Leung, Dina Meyer
Titulo Original: Saw
Año de filmación: 2004
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Dos hombres secuestrados en una habitación y encadenados a la pared, llevará la trama a un final insospechado. Un thriller sorprendente y novedoso.

EL JUEGO DEL MIEDO 2
Genero: Terror
Director: Darren Lynn Bousman
Actores: Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell, Franky G, Glenn Plummer
Titulo Original: Saw 2
Año de filmación: 2005
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Después del éxito sorpresa que tuvo la primera parte en los Estados Unidos, la segunda quiere rematar pero con una producción más ambiciosa. Tras conocerse un nuevo asesinato con la marca característica de Jigsaw, el agente Mathews se pone a cargo de la investigación.

EL JUEGO DEL MIEDO 3
Genero: Terror
Director: Darren Lynn Bousman
Actores: Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus Macfayden, Bahar Soomekh, Dina Meyer
Titulo Original: Saw III
Año de filmación: 2006
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doctora Lynn Denlon, que no saba que será la pieza final del juego mortal. Lynn será llevada a un edificio abandonado en el cual se encontrará con Jigsaw, al borde la muerte. Lynn tiene la orden, si quiere sobrevivir, de procurar que Jigsaw sobreviva, así como ocuparse de Jeff , otra de sus víctimas, y completar otro juego mortal. Lynn y Jeff lucharán contra el tiempo que le queda a Jigsaw y serán testigos del auténtico terror. El juego comienza de nuevo.

EL JUEGO DEL MIEDO 4
Genero: Terror
Director: Darren Lynn Bousman
Actores: Tobin Bell, Lyriq Bent, Costas Mandylor, Scott Patterson, Angus Macfadyen
Titulo Original: Saw IV
Año de filmación: 2007
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Ante la inesperada noticia del asesinato del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el Agente Strahm y la Agente Perez, llegan a la devastada jurisdicción y ayudan al veterano Detective Hoffman a examinar el último juego de víctimas de Jigsaw y a armar el rompecabezas. Sin embargo, cuando Rigg, el Comandante SWAT y último de los oficiales aún no alcanzados por Jigsaw, es súbitamente abducido y lanzado al horrendo juego de este demente, el oficial sólo cuenta con noventa minutos para superar una serie de trampas interconectadas... o bien verse obligado a enfrentar sus mortales consecuencias.
La persecución de Rigg por toda la ciudad deja centenares de cadáveres y el Detective Hoffman junto al FBI develan pistas ocultas que los llevan de nuevo hacia la ex esposa de Jigsaw, Jill. La génesis de la maldad de Jigsaw se descubre, exponiendo las verdaderas intenciones del maestro titiritero, así como su siniestro plan para las víctimas pasadas, presentes y futuras.


EL JUEGO DEL MIEGO 5
Genero: Terror
Director: David Hackl
Actores: Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson, Betsy Russell, Julie Benz
Titulo Original: Saw 5
Año de filmación: 2007
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Hoffman es, aparentemente, la única persona que puede continuar los pasos del temible asesino Jigsaw. Y cuando siente amenazado su secreto, comenzará a concretar su mortal legado.

EL JUEGO DEL MIEDO 6
Genero: Terror
Director: Kevin Greutert
Actores: Betsy Russell, Cary Elwes, Costas Mandylor, James Van Patten, Shawnee Smith
Titulo Original: Saw VI
Año de filmación: 2009
Pais de Origen:
EE.UU.
Sinopsis:
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo...

EL JUEGO DEL MIEDO 7

Genero: Terror / Gore
Director: Kevin Greutert
Actores: Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Cary Elwes
Titulo Original: Saw 3D: The Final Chapter (Saw VII)
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Mientras estalla una mortal batalla alrededor del brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la auto-ayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

No hay comentarios: