martes, 20 de julio de 2010

Pack de HOTEL SIN SALIDA 1-2-3



HOTEL SIN SALIDA 1


Genero: Suspenso / Terror
Director: Nimród Antal
Actores: Kate Beckinsale, Luke Wilson, Frank Whaley, Ethan Embry, Scott G. Anderson
Titulo Original: Vacancy
Año de Filmación: 2007
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Cuando el auto de David y Amy Fox se descompone en medio de la nada, se ven obligados a pasar la noche en el único motel que hay alrededor y sólo tienen la televisión para entretenerse hasta que descubren que las sangrientas películas de bajo presupuesto que están viendo fueron filmadas en la misma habitación donde están hospedados. Atrapados en cuartos y sofocantes túneles subterráneos, ahora cada uno de sus desesperados movimientos están siendo filmados por cámaras escondidas. David y Amy deberán luchar para salir vivos de ahí, antes de que se conviertan en las siguientes víctimas en video.

HOTEL SIN SALIDA 2

Genero: Terror
Director: Eric Bross
Actores: Agnes Bruckner, Angel Oquendo, Christopher Allen Nelson, David Moscow
Titulo Original: Vacancy 2: The first cut
Año de Filmación: 2008
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Cuando en el medio de la nada, Jessica, su novio y el amigo de éste, deciden parar en un polvoriento hotel, no imaginan que en él no sólo encontraran camas duras. El Medow View es mucho más que un antro casi desolado, es la trampa final de todos aquellos viajantes incautos que, como ellos, procuran que la noche se haga corta, para proseguir el viaje. En ese motel, Mr. Smith y sus secuaces, se encargan de una manera atroz, que los huéspedes no puedan continuar su derrotero.
Esta segunda parte de Hotel sin salida, se ubica temporalmente antes de aquella protagonizada por Kate Beckinsale y Luke Wilson.

HOTEL SIN SALIDA 3: Atrapados
Genero: Thriller / Terror
Director: Dan Garcia
Actores: David James Elliott, Heather Marie Marsden , Jeff Fahey , Andrew Sensenig, Lacey Minchew
Titulo Original: Terror Trap
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Luego de sufrir un desperfecto en su auto Don y Nancy quedan varados en una apartada ruta del sur de USA. En medio de la noche y sin un alma que transite por el lugar la pareja cree que su suerte ha cambiado al ser encontrados por el Sheriff Taylor. Aunque nadie podrá arreglar el auto hasta el próximo día, el oficial les ofrece levarlos hasta el motel más cercano donde podrán descansar y esperar el nuevo día. Lo que ellos no saben es que en ese lugar se dedican a secuestrar, torturar y asesinar a todo aquel que se hospede en sus habitaciones. Cuando lo descubran ya será demasiado tarde para escapar. Deberán pelear por sobrevivir o ser las próximas víctimas de esta trampa mortal.

No hay comentarios: