jueves, 29 de julio de 2010

Pack de ALIEN 1-2-3-4


ALIEN 1



Genero: Terror / Ciencia Ficcion
Director: Ridley Scott
Actores: Tom Skerritt, Sigourney Weaver, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt
Titulo Original: Alien
Año de Filmacion: 1979
Pais de Origen: Inglaterra
Sinopsis: En el espacio nadie puede escuchar tus gritos... El terror comienza cuando la tripulación de una nave espacial investiga una transmisión desde un planeta deshabitado. Descubren una forma de vida que se encuentra perfectamente desarrollada para aniquilar la vida humana. Cada tripulante es eliminado uno por uno, quedando únicamente con vida la oficial Ripley, llevándonos de esta manera a un final explosivo.


ALIEN 2

Genero: Terror / Ciencia Ficcion
Director: James Cameron
Actores: Sigourney Weaver, Carrie Henn, Michael Biehn, Lance Henriksen, Paul Reiser
Titulo Original: Aliens
Año de Filmacion: 1986
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nistromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo LV 426, el mundo en donde Ripley se enfrento con el alien, ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

ALIEN 3

Genero: Terror / Ciencia Ficcion
Director: David Fincher
Actores: Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Charles Dance, Paul McGann, Brian Glover, Lance Henriksen, Ralph Brown, Danny Webb, Pete Postlethwaite
Titulo Original: Alien 3
Año de Filmacion: 1992
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Tras conseguir escapar con Newt y Bishop del planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica en la que sus habitantes están absolutamente abandonados a su suerte.

ALIEN 4

Genero: Terror / Ciencia Ficcion
Director: Jean Pierre Jeunet
Actores: Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman
Titulo Original: Alien resurrection
Año de Filmacion: 1998
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: El viejo enemigo del espacio está derrotado, pero no destruido. Comienza un abominable experimento. Se ha descubierto una monstruosa combinación de genes humanos y alienígenas, merced a una incómoda alianza entre una banda de renegados contrabandistas y un grupo de científicos y funcionarios. La teniente Ripley ha vuelto, pero ella no es todo lo que parece: es la mujer espantosamente unida a la especie alien. Para combatirles, Ripley deberá colaborar con los contrabandistas, incluida una misteriosa mecánica llamada Call, que puede ser la causa de la destrucción de Ripley o su salvación.

No hay comentarios: