sábado, 3 de julio de 2010

VOLVER AL FUTURO 1-2-3


VOLVER AL FUTURO 1

Genero: Aventura / Ciencia Ficcion
Director: Robert Zemeckis
Actores: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Thomas F. Wilson
Titulo Original: Back to the future
Año de filmación: 1985
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Un joven de 17 años, mal estudiante y preocupado por las nuevas tecnologías y descabellados experimentos, es amigo de un estrafalario profesor que ha inventado una máquina para viajar al pasado. Cuando la prueban, el joven es transportado a un momento vital para él: la semana crítica en que su madre y su padre se deberán conocer.
VOLVER AL FUTURO 2
Genero: Aventura / Ciencia Ficcion
Director: Robert Zemeckis
Actores: Michael Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F. Wilson, Elisabeth Shue
Titulo Original: Back to the Future II
Año de filmación: 1989
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Una deslumbrante visita de Marty y el Doc al año 2015 aparentemente resuelven unos pequeños problemas en el futuro de la familia de McFly. Pero cuando ambos regresan a casa, descubren que alguien había alterado el tiempo para convertir a Hill Valley durante 1985, en un horripilante lugar. Su única esperanza es volver al año 1955 nuevamente y salvar
VOLVER AL FUTURO 3
Genero: Aventura / Ciencia Ficcion
Director: Robert Zemeckis
Actores: Michael Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson, Lea Thompson
Titulo Original: Back to the future III
Año de filmación: 1990
País de origen: EE.UU.Sinopsis: "Michael J. Fox" y "Christopher Lloyd" protagonizan esta espectacular conclusión a la popular serie del Productor Ejecutivo "Steven Spielberg" y el Director "Robert Zemeckis". Varado en 1955 después de un trueno impresionante, Marty debe volver a 1985 a rescatar al Doctor Brown de un final prematuro.Sobreviviendo a un ataque indio y a pobladores poco amistosos, Marty encuentra al Doctor Brown convertido en herrero. Pero con el Doctor bajo el hechizo de la encantadora Clara Clayton, la posibilidad de salir del oeste y volver al futuro queda enteramente en manos de Marty."Volver al Futuro" Parte III es acción, risas y romance en el gran final de esta descollante serie de viajes en el tiempo.

No hay comentarios: