martes, 20 de julio de 2010

SOLDADO UNIVERSAL 1-2-3-4



SOLDADO UNIVERSAL 1

Genero: Accion
Director: Roland Emmerich
Actores: Jean-Claude Van Damme , Dolph Lundgren, Rhino Michaels, Trini Tran, Leilani Jones
Titulo Original: Universal Soldier
Año de filmación: 1992
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: El ejército, con un programa ultrasecreto, está trabajando con cadáveres a los que consigue transformar en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografias del lugar.

SOLDADO UNIVERSAL 2: El regreso

Genero: Accion
Director: Mic Rodgers
Actores: Jean-Claude Van Damme, Michael Jai White, Kiana Tom, Daniel Von Bargen, Bill Goldberg, Heidi Schanz
Titulo Original: Universal Soldier: The Return
Año de Filmacion: 1999
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. El único que puede detenerle es Luc Deveraux, un heroico soldado.


SOLDADO UNIVERSAL 3: Regeneracion

Genero: Accion
Director: John Hyams
Actores: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Andrei Arlovski, Mike Pyle, Garry Cooper, Corey Johnson, Emily Joyce, Kerry Shale
Titulo Original: Universal Soldier: Regeneration
Año de Filmacion: 2009
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott (Dolph Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

SOLDADO UNIVERSAL 4
Género: Acción
Director: John Hyams
Actores: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Scott Adkins, Rus Blackwell, Mariah Bonner, Kristopher Van Varenberg, Andrei Arlovski, Audrey P. Scott
Titulo Original: Universal Soldier: Day of Reckoning (A New Dimension)
Año de Filmación: 2012
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: En ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’,el Sargento Scott liderará una secta de soldados que dirigen un nuevo orden gubernamental con aspiraciones de dominación mundial.

No hay comentarios: