jueves, 1 de julio de 2010

LEPRECHAUN 1-2-3-4-5-6-7


LEPRECHAUN 1

Genero: Terror
Director: Mark Jones
Actores: Warwick Davis, Jennifer Aniston, Ken Olandt, Mark Holton, Robert Hy Gorman
Titulo Original: Leprechaun
Año de filmación: 1993
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Un genio maléfico al que le roban sus monedas de oro, consuma una despiadada venganza luego de la cual es encerrado por siglos en un arcan rociado con dientes de ajo. Muchos años después, alguien comete la torpeza de liberarlo y su insaciable sed de venganza, alimentada por el tiempo que pasó encerrado, lo hará volver a buscar el oro, así deban pagar justos por pecadores.

LEPRECHAUN 2
Genero: Terror
Director: Rodman Flender
Actores: Warwick Davis, Adam Biesk, Charlie Heath, Shevonne Durkin, Sandy Baron
Titulo Original: Leprechaun 2
Año de filmación: 1994
País de origen: EE.UU.Sinopsis: En su 1000 cumpleaños, un Leprechaun malo consiguió elegir a una novia haciendo su estornudo tres veces, entonces es que ella es la suya, sólo la novia que él elige es la hija de su esclavo, así que Leprechaun deben esperar hasta su 2000 cumpleaños para demandar a la mujer de sus pesadillas. El descendiente de la mujer que él deseó casar ya tiene un novio: un muchacho joven valiente, que vive con su tío Morty y dirigen una compañía de viaje llamada Darkside Tours. Leprechaun pronto despierta, mata a un manojo de gente y secuestra a su novia, pero solamente el hierro de la putrefacción puede destruir un Leprechaun.

LEPRECHAUN 3
Genero: Terror
Director: Brian Trenchard-Smith
Actores: John Gatins, Warwick Davis, Lee Armstrong, John DeMita, Michael Callan
Titulo Original: Leprechaun 3
Año de filmación: 1995
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Marca el regreso del duende diabólico que genera muertes sangrientas con temibles poderes sobrenaturales.
LEPRECHAUN 4
Genero: Terror
Director: Trenchard Smith
Actores: Warwick Davis y B. Jasmer
Titulo Original: Leprechaun 4; In Space
Año de Filmacion: 1997
Pais de Origen : EE.UU.
Sinopsis: Leprechaun a regresado de nuevo, mas diabolico y malvado que nunca, convertira la vida en un infierno a los tripulantes de una estacion espacial, con la ayuda de la bellisima Princesa Zaria.
LEPRECHAUN 5
Genero: Terror
Director: Rob Spera
Actores: Warwick Davis, Ice-T, Anthony Montgomery
Titulo Original: Leprechaun in the Hood
Año de filmación: 2000
País de origen: EE.UU.Sinopsis: Tras un largo y dorado letargo, el Leprechaun es devuelto a la vida por unos raperos torpes que quieren un trampolín para su carrera musical. Cuando Butch, Postmaster P y Stray Bullet saquean el estudio del rey local del hip- hop para financiar su maqueta, los tres dan sin querer con el secreto del éxito de Mack Daddy: una flauta mágica. Sus conciertos se convierten en oro instantáneamente pero un Leprechaun sediento de sangre y un airado Mack Daddy van tras ellos, dejando una estela de destrucción salpicada de rimas políticamente incorrectas...
LEPRECHAUN 6
Genero: Terror
Director: Steven Ayromlooi
Actores: Warwick Davis, Tangi Miller, Laz Alonso, Page Kennedy, Sherrie Jackson
Titulo Original: Leprechaun: Back 2 tha Hood
Año de filmación: 2003
País de origen: EE.UU.Sinopsis: El Leprechaun ha regresado al vecindario, enfurecido y buscando venganza. Cuando un grupo de amigos encuentra su tesoro, ¡Se dan cuenta de que se han liberado de este malvado demente! Con sus nuevas grandes riquezas, los jóvenes se convierten de pobres a millonarios de la noche a la mañana, gastando su dinero en espectaculares autos y extensiones de cabello. Uno por uno, van enfrentando al Leprechaun, un fumador de marihuana y ladrón de autos, que no se detendrá hasta recuperar su tesoro. 

LEPRECHAUN 7: El Origen
 
Género: Terror
Director: Zach Lipovsky
Actores: Brendan Fletcher, Andrew Dunbar, Teach Grant, Dylan Postl, Stephanie Bennett, Bruce Blain, Adam Boys
Titulo Original: Leprechaun: Origins
Año de Filmación: 2014
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Un grupo de mochileros viajan a Irlanda para descubrir la idílica tierra. Allí unos residentes de la ciudad les ofrecen hospedarse en una vieja cabaña en el bosque. Pronto, descubrirán que uno de las leyendas más famosas de Irlanda es una realidad aterradora...

No hay comentarios: