miércoles, 21 de julio de 2010

Pack de JURASSIC PARK 1-2-3-4


JURASSIC PARK 1

Genero: Aventura
Director: Steven Spielberg
Actores: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Bob Peck
Titulo Original: Jurassic Park
Año de filmación: 1994
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: En una isla remota, un empresario millonario crea un parque con dinosaurios vivos. Antes de recibir al público, invita al paleontólogo más importante, a su novia, a un matemático renombrado y a sus ansiosos nietos, para probar el parque y así calmar a los inversores. Pero la visita no será nada tranquila ya que los depredadores escapan y comienzan a atacar a los humanos que encuentran en la isla.

JURASSIC PARK 2: El mundo perdido
Genero: Aventura
Director: Steven Spielberg
Actores: Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Arliss Howard, Richard Attenborough
Titulo Original: The lost world: jurassic park
Año de filmación: 1997
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: 4 años después del desastre, han sobrevivido secretamente en una isla cercana algunos dinosaurios. Su creador, que perdió el poder de su compañía, quiere evitar que los capturen y los envíen a la isla mayor. Para ello envía una expedición para llegar antes que los mercenarios, pero todos deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios vuelvan a salir de control.

JURASSIC PARK 3 Genero: Aventura
Director: Joe Johnston
Actores: Sam Neil, Tea Leoni, William H. Macy, Alessandro Nivola, Trevor Morgan
Titulo Original: Jurassic park 3
Año de filmación: 2000
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Obligado por las circunstancias, el Dr. Alan Grant acompaña a un grupo de inexpertos a la isla Sorna , donde tienen su hábitat los dinosaurios más peligrosos. Otra trepidante aventura que se mantiene fiel en la línea de sus antecesoras.

JURASSIC WORLD (Parte 4)
Género: Ciencia Ficcòn / Aventura
Director: Colin Trevorrow
Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Judy Greer, Lauren Lapkus, Brian Tee, Katie McGrath, Andy Buckley, Jimmy Fallon, James DuMont, Colin Trevorrow
Titulo Original: Jurassic World
Año de Filmación: 2015
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

No hay comentarios: