miércoles, 21 de julio de 2010

Pack de CREPUSCULO 1-2-3-4-5



CREPUSCULO 1


Genero: Drama
Director: Catherine Hardwicke
Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Kellan Lutz, Gil Birmingham, Taylor Lautner
Titulo Original: Twilight
Año de filmación: 2008
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Bella Swan siempre ha sido una chica de las que llaman “distintas”, bastante reacia a seguirle el tren a sus compañeras de la secundaria de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar y envía a Bella a vivir con su padre, sus eventuales expectativas de que le pase algo interesante en la vida se reducen todavía más. Hasta que Bella conoce al misterioso Edward Cullen, un joven tan extraño como increíblemente hermoso y, como Bella, completamente diferente a todos. Dotado de una penetrante mirada, y de una inteligencia fuera de lo común, Edward parece capaz de percibir los secretos del corazón de Bella como nadie. Muy pronto, ambos jóvenes se ven envueltos en un romance tan apasionado como heterodoxo. Edward, además, tiene cualidades físicas insólitas: puede correr como el rayo y parar la marcha a toda velocidad de un auto con sus propias manos; y, lo más increíble de todo, ha nacido en 1918 y no envejece. Porque Edward es un vampiro. Y, como todo vampiro, es inmortal.

CREPUSCULO 2: Luna Nueva

Genero: Drama
Director: Chris Weitz
Actores: Kristen Stewart , Taylor Lautner , Robert Pattinson, Billy Burke , Ashley Greene
Titulo Original: The Twilight Saga: New Moon
Año de filmación: 2009
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: La fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorosa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina en Italia, los Vulturi. Apasionante, conmovedora y llena de sorpresas, Luna nueva es una combinación fabulosa de emociones y entretenimiento.

CREPUSCULO 3: Eclipse
Genero: Thriller / Romance / Vampiros
Director: David Slade
Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Cameron Bright, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Michael Welch, Alex Meraz, Boo Boo Stewart, Catalina Sandino Moreno
Titulo Original: The Twilight Saga: Eclipse (Twilight 3)
Año de Filmacion: 2010
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida... Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).

CREPUSCULO 4: Amanecer (Parte 1)
Genero: Thriller
Director: Bill Condon
Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham
Titulo Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Año de Filmacion: 2011
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.


CREPUSCULO 5: Amanecer (Parte 2) 

Género: Thriller
Director: Bill Condon
Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Booboo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower
Titulo Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
Año de Filmación: 2012
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

No hay comentarios: