sábado, 3 de julio de 2010

LA MOMIA 1-2-3


LA MOMIA 1

Genero: Aventura
Director: Stephen Sommers
Actores: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Kevin J. O Connor
Titulo Original: The mummy
Año de filmación: 1999
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Un grupo de aventureros tratan de descubrir un tesoro escondido en la ciudad de los muertos y terminan despertando a Imhotep. Aventuras, comedia y terror, en un cóctel muy entretenido.

LA MOMIA 2
Genero: Aventura
Director: Stephen Sommers
Actores: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah
Titulo Original: The mummy returns
Año de filmación: 2001
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Un brazalete mágico, un ejercito enterrado bajo la arena, un Rey Ecorpión, un Dios todopoderoso, luchas, monstruos, momias. Un sinfín de aventuras. Emocionante.

LA MOMIA 3
Genero: Aventura
Director: Rob Cohen
Actores: Brendan Fraser, Jet Li, Maria Bello, John Hannah, Luke Ford
Titulo Original: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor
Año de filmación: 2008
País de origen: Alemania
Sinopsis: El explorador Rick O'Connell combate al resucitado Emperador Han en una carrera épica de las catacumbas de la antigua China a las frías alturas de los Himalayas. A él se unen su hijo Alex, su esposa Evelyn y su cuñado Jonathan.
Esta vez, los O'Connell deben detener a una momia que despierta de su maldición después de 2.000 años y que amenaza en dominar al mundo bajo su desapiado mando.
Condenado a pasar la eternidad en animación suspendida por una traicionera bruja, el despiadado Emperador Dragón de China y su ejército de 10.000 guerreros, se mantuvieron olvidados por un largo tiempo, sepultados en arcilla como un enorme y silencioso ejército de terra cotta. Pero cuando el arriesgado aventurero Alex O'Connell es engañado y rompe las reglas del sueño eterno, el imprudente joven arqueólogo debe buscar ayuda en las únicas personas que conocen más que él acerca de los no-muertos: sus padres.
Mientras el monarca regresa de nuevo a la vida, nuestros héroes encuentran que el deseo del emperador por la búsqueda de la dominación mundial se ha intensificado a través de los milenios. Surcando el Lejano Este con inimaginables poderes sobrenaturales, el Emperador Momia intentará despertar su ejército de seres imparables e infrahumanos... a menos que los O'Connell puedan detenerlo antes.

No hay comentarios: