miércoles, 21 de julio de 2010

LEGALMENTE RUBIA 1-2-3


LEGALMENTE RUBIA 1


Genero: Comedia
Director: Robert Luketic
Actores: Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis, Victor Garber
Titulo Original: Legally blonde
Año de filmación: 2001
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Catalogada como una rubia tonta, una jovencita pierde a su novio. Para recuperarlo hará lo que nadie espera de ella. Una comedia juvenil que ridiculiza las banalidades de ciertas chicas en una sociedad de consumo.


LEGALMENTE RUBIA 2

Genero: Comedia
Director: Charles Herman
Actores: Reese Witherspoon, Sally Field, Bob Newhart, Luke Wilson, Regina King
Titulo Original: Legally blonde 2
Año de filmación: 2003
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Esta joven Chik, descubre que la madre de su mimado perrito está encerrada en un laboratorio y que le practican crueles pruebas de belleza. Ella, dejará su carrera y hasta sus planes de casamiento para rescatarla y de esta forma demostrar que las rubias tienen algo más en la cabeza que un bonito cabello...


LEGALMENTE RUBIAS 3

Genero: Comedia
Director: Savage Steve Holland
Actores: Trevor Blanding , Chloe Bridges , Chad Broskey , Bobby Campo , Tanya Chisholm
Titulo Original: Legally blondes
Año de filmación: 2009
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Cuando las jóvenes y rubias primas de Elle Woods, Annie y Izzy se mudan desde su Inglaterra natal a California, asumen de inmediato que sus atuendos rosados, pequeños perros y sus conocimientos acerca de la vida, iban a lograr que encajaran por completo en su nuevo hogar. Pero muy pronto descubren que no hay uniformes elegantes ni competencias de popularidad como en su antigua escuela, y cuando el grupo más poderoso se vuelve contra las muchachas y trata de implicarlas en un crimen, Izzy y Annie recurren a su inteligencia y encanto para limpiar sus nombres, demostrando que tanto en la corte como en el salón de clases, nunca se debe subestimar el poder de las rubias.

No hay comentarios: