miércoles, 21 de julio de 2010

UNA NOCHE EN EL MUSEO 1-2-3


UNA NOCHE EN EL MUSEO 1


Genero: Aventura
Director: Shawn Levy
Actores: Ben Stiller, Carla Gugino, Robin Williams, Mickey Rooney, Bill Cobbs
Titulo Original: Night at the museum
Año de filmación: 2006
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Con Ben Stiller en el papel del guardia de seguridad del Museo de Historia Natural, quien accidentalmente libera una antigua maldición que hace que todos los animales e insectos del museo cobren vida.

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2

Genero: Aventura
Director: Shawn Levy
Actores: Ben Stiller, Amy Adams , Owen Wilson , Hank Azaria , Robin Williams
Titulo Original: Night at the museum: battle of the Smithsonian
Año de filmación: 2009
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: En esta ocasión, la diversión comienza cuando Larry ha salido del mal remunerado mundo de la vigilancia de museos para transformarse en el solicitado inventor de productos para reportajes de la marca Daley Devices. Parece tenerlo todo –pero a su vida le falta algo, algo que vuelve a arrastrarle al lugar que antaño donde en una ocasión pasó la noche mágica de su vida. Una vez allí descubre algo inquietante. Sus piezas favoritas, que, en efecto, se convirtieron en unos de sus amigos más fieles, han sido consideradas obsoletas. Embaladas en cajas, aguardan el momento de su envío a los inmensos almacenes del Smithsonian.

UNA NOCHE EN EL MUSEO 3
Género: Comedia / Aventura
Director: Shawn Levy
Actores: Ben Stiller, Robin Williams, Dan Stevens, Ricky Gervais, Skyler Gisondo, Patrick Gallagher, Anjali Jay, Matthew Harrison, James Neate, Owen Wilson, Steve Coogan, Rebel Wilson, Ben Kingsley, Rami Malek, Mizuo Peck, Dick Van Dyke, Mickey Rooney
Titulo Original: Night at the Museum: Secret of the Tomb (Night at the Museum 3)
Año de Filmación: 2014
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

No hay comentarios: