miércoles, 21 de julio de 2010

Pack de EL GUARDIAN 1-2-3


EL GUARDIAN 1: En busca de la lanza sagrada


Genero: Aventura
Director: Peter Winther
Actores: Noah Wyle, Sonya Walger, Bob Newhart, Kyle MacLachlan, Kelly Hu
Titulo Original: The Librarian: Quest for the Spear
Año de filmación: 2004
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: Un joven arqueólogo es elegido para ser El Guardián de un secreto guardado por siglos. Recuperar la Lanza Sagrada, (lo que clavaron en el pecho de Jesús en la Cruz) será su principal objetivo. Ya lo tuvo Carlo Magno y Napoleón, el que ahora lo tenga, podrá dominar el mundo según la creencia. La búsqueda lleva a Flynn para América del Sur, junto a Nicole. Ella es raptada y él sólo deberá probar porqué fue el Elegido.

EL GUARDIAN 2: El mapa del rey Salomon

Genero: Aventura
Director: Jonathan Frakes
Actores: Noah Wyle, Gabrielle Anwar, Bob Newhart, Olympia Dukakis, Erick Avari, Lisa Brenner, Jane Curtin
Titulo Original: The Librarian: Return to King Solomon's Mines
Año de Filmacion: 2006
Pais de Origen: EE.UU.
Sinopsis: Flynn Carson es en apariencia un sencillo bibliotecario, pero esto tan sólo es una tapadera para su verdadera misión como protector de los grandes secretos de la humanidad, ya que su jefe le da el mapa original de las míticas minas del Rey Salomón. Deberá encontrarlas y destruir un libro que dota de poderes sobrenaturales a quien lo lee, y que puede poner en peligro el futuro de la humanidad...

EL GUARDIAN 3: La maldicion del caliz de Judas

Genero: Aventura
Director: Jonathan Frakes
Actores: Noah Wyle , Bruce Davison , Stana Katic , Bob Newhart , Jane Curtin
Titulo Original: The librarian: the course of the Judas chalice
Año de filmación: 2008
País de origen: EE.UU.
Sinopsis: En esta nueva aventura, Flynn Carsen, el guardián de las reliquias históricas, viaja a Nueva Orleans en busca de una explicación para las pesadillas que tiene con una extraña mujer. Siguiendo los mensajes en su sueño, llega a un plus nocturno en donde encuentra a Simone, una bella mujer con quien ha soñado, quien a su vez, lo reconoce y le solicita ayuda para una peligrosa expedición. El cuerpo del vampiro mas famoso del mundo, Blad Tepes, mas conocido como Conde Drácula, fue robado de su tumba por el ambicioso Sergei Kubicheck, quien pretende revivirlo con la ayuda del cáliz de Judas.

No hay comentarios: