martes, 20 de julio de 2010

Pack de EL OJO 1-2-3


EL OJO 1

Genero: Terror
Director: Danny Pang
Actores: Angelica Lee, Lawrence Chou, Chutcha Rujinanon, Yut Lai So, Candy Lo
Titulo Original: Jian Gui
Año de filmación: 2002
País de origen: Hong Kong / Tailandia
Sinopsis: Una joven queda ciega y recibe un transplante de córnea, que le permite recuperar la vista. La novedad llega con sus complicaciones: la mujer comienza a ver cosas muy extrañas que no pertenecen al mundo de los humanos.

EL OJO 2
Genero: Terror
Director: Oxide Pang Chun y Danny Pang
Actores: Eugenia Yuan, Qi Shu, Jesdaporn Pholdee, Philip Kwok, May Phua
Titulo Original: Gin gwai 2
Año de filmación: 2004
País de origen: Tailandia / Hong Kong
Sinopsis: Joey se ha recuperado de una fuerte dosis de tranquilizantes, su acercamiento a la muerte le hizo tener visiones con espíritus que la acompañaban durante los momentos más aterradores, sin embargo, a Joey se le ha brindado una segunda oportunidad, ha prometido no volver a la autodestrucción y mucho menos con Sam, su ex-amante. No obstante todo cambia cuando Joey se entera que está embarazada de Sam, y aunque éste se ha dedicado a evadir la noticia, Joey decide tener a su hijo pese a su extraña vida compartida con muertos que aparecen día y noche en su existencia.

EL OJO 3
Genero: Terror
Director: Oxide Pang Chun y Danny Pang
Actores: Stephen Fung, Bo-lin Chen , Wilson Chen, Yu Gu, Bongkoj Khongmalai
Titulo Original: Gin gwai 10
Año de filmación: 2005
País de origen: Hong Kong / Tailandia
Sinopsis: Algunos creen que nuestro mundo es uno de tantos, que nuestra existencia es meramente una intersección entre varias dimensiones conocidas y desconocidas. Nos cruzamos con extraños a los que no vemos, se tararean canciones que no oímos. La mayoría de nosotros nunca permanecemos ignorantes a estos hechos. Entre los muchos ritos y prácticas existentes hay uno, el rito del Ocho, que es el más poderoso método para contactar con el mundo espiritual. Nadie parece conocer su origen, pero nadie duda de su autenticidad, porque como cualquier otro mito insondable, aquellos que lo han probado nunca han regresado para explicarlo.

No hay comentarios: